Sexhop Online Encontrar pareja

Carla nos presenta este artículo.

Carla es una amante gfe. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Encontrar pareja.

Que se siente a gusto a tu lado

En un primer momento, lo que hay que hacer para pasar tiempo con ella, es que sienta muy a gusto en tu compañía. Una tarde en el cine, después podéis comentar la película e intercambiar opiniones. Una tarde en una exposición, teatro … algún sitio en dónde luego podréis conversar de lo vivido juntos. Conversación. Y para rematar, luego la llevas a un bar en dónde haya música en directo, un lugar dónde frecuentes y tengas conocidos. Bromea con ellos e intercambia alguna palabra: ella te verá con buenos ojos, pensará que tienes intereses muy entretenidos y tendrá una buena visión tuya.

Espero que puedas ver cómo funciona esto y lo valioso que puede serte en un futuro para salir con mujeres. Tener planes en tu futuro ya que un hombre sin planes o expectativas necesitaría mucha suerte y, como norma, se pasa casi todos los fines de semana en casa sólo. Alguien con planes puede relajarse al saber que sus actividades y su estilo de vida hacen un papel importante en su vida ya que revelan su personalidad de una manera poderosa y positiva.

Aquí algunas ideas:

- Llévala a una galería o exposición. Después ir a tomar un café y jugar a ver quién paga. Ves a una heladería, si no conoces ninguna, míralo por google y lee experiencias positivas.

- Llévatela de merendola a un lugar especial, que conozcas de haber ido antes y te haya gustado: a ser posible, que tenga vistas de la ciudad o, con buenas vistas y, a ser posible, rodeado de naturaleza. A un parque con mesas de picnic o a un mirador. En definitiva, a un sitio romántico (y no es preciso que estéis solos en el lugar)

- Ir a tiendas de moda y probaros diferentes looks, llevaros cámara de fotos: la risa y el buen rato está garantizado. Luego iros a cenar a dónde te conozcan, haya buen ambiente y dónde recibas un trato especial por ser un cliente asiduo.

No olvides y date cuenta de una cosa: en todo momento la estás trayendo hacia tu mundo, tienes que demostrarle que tu mundo es entretenido, emocionante, interesante. De esa manera ella se verá más atraída hacia ti. Mantener conversaciones, así podéis conoceros más, sobre tus restaurantes favoritos, sobre tus gustos, lo que te gusta hacer (de esa manera ella verá tu lado más personal). Al hablar de esto, consigues que ella te pueda decir: oh, ¡podríamos ir esta noche! Crearás, no lo dudes, una imagen muy atractiva de tu personalidad.

A estas alturas, te debes de haber dado cuenta de tu objetivo: ser el líder de la relación, de tu vida, de tu forma de pensar. De esa manera guiarás a otros para que te acompañen en tu camino: incluido ella. La idea es llevarle a tu vida y luego, invitarle a que entre en ella. En las conversaciones explica historias que te han sucedido y que le sugieran a hacerte alguna pregunta acerca de ellas. Esto te permitirá entender sus intereses y si son afines a los tuyos, mejor que mejor (este juego es mucho más eficaz que ir tirando de las típicas preguntas) Después de una cena, llévale a dar un paseo por las entrañas de tu ciudad y ves explicándole alguna historia que sepas de esas callejuelas (si no sabes, te recomiendo que te informes antes de quedar con ella) y verás que eso es el mejor postre del mundo, ella te mirará fascinada. Si le coges el tranquillo a esto, verás que funciona y tendrás muchas posibilidades de enamorar a alguna de las chicas que queden contigo.

Ahora toca hacer un pequeño resumen. Lo que hemos hecho se puede describir en tres pasos:

- Encuentra un propósito y comienza a vivirlo intensamente.

- Llena tu vida con aspectos positivos y evita cosas negativas, aléjalas de ti.

- Cuando hayas creado tu mundo, sólo entonces podrás invitar a chicas a conocerlo y a entrar en él.

Si eres capaz de incorporar estos tres puntos, exitosamente, en tu vida, verás que no hará falta que te acerques a las mujeres nunca más: serán ellas quienes vengan a ti. Dalo por hecho, ya que te vas a convertir en una persona atractiva, una persona interesante que va a triunfar en la vida. ¿No te parece?

EJERCICIO

Ahora que sabes cuales van a ser tus objetivos y las herramientas que vas a emplear para cumplirlos, ¿cómo los vas a utilizar para que las mujeres los vean? Vamos a hacer lo siguiente: piensa en tu círculo de amigos, en tu barrio, en tus actividades sociales e imagina en pasar tres días a bajo coste: gastando 20 euros nada más.

¿Por qué? Porque las mujeres se impresionan más de los caballeros que tienen dinero y no alardean de tenerlo. Hay gente que tiene dinero y presume de tenerlo: eso no gusta. Si tienes dinero, excelente, mejor para ti, pero no fardes de tener billetes. En este ejercicio servirá para pensar barato, así le darás importancia a otras cosas que no las materiales. Las mujeres se impresionan antes de hombres curtidos por la vida, luchadores ante esta vida, que no los que ya lo tienen todo y no necesitan trabajar para ello.

De esa manera sacarás a la luz tu ingenio, tu forma de ser creativo, tu imaginación. Un pequeño ejemplo:

En lugar de ir a desayunar a una cafetería, ves al supermercado y compra embutido y pan, algo para beber y prepara algo en casa. Llévala al muelle de Barcelona y sentaos por ahí, disfrutad del sol y del manjar que has preparado. Observar la gente que pasa y reíros del momento: eso es mejor que estar en un local cerrado hablando de banalidades para pasar el rato y conoceros. También le demostrarás que eres alguien aventurero y que tienes ideas propias.


Dejar una respuesta