Ligar no siempre es fácil. Pese a todos los consejos, los libros de autoayuda y los manuales que nos explican cómo ser un seductor, conquistar a una mujer no siempre es sencillo. Y si es guapa, sexy y joven, mucho menos. Pero hay una forma de abreviar los trámites y conseguir ligar con una chcia así. ¿Cómo? Buscando una Sugar Baby.

Ligar con una Baby Sugar puede ser más sencillo de lo que crees. En este artículo te vamos a explicar qué es una Sugar Baby, en qué consisten las relaciones SugarDating y dónde puedes encontrar a una de estas preciosas jovencitas que están esperando con toda la ilusión de la juventud a un Sugar Daddy que les consienta sus caprichos a cambio de toda su frescura, cariño y compañía.

Sugar Baby

¿Qué es una Sugar Baby?

La traducción literal de este término anglosajón sería “bebé de azúcar”. O sea, que cuando empleamos esta palabra estamos hablando de juventud y de dulzura, una combinación irresistible.

Pertenecen al cada vez más nutrido grupo de las sugar babies aquellas jovencitas que están dispuestas a llegar a un alto grado de intimidad de una forma más o menos permanente con un hombre bien posicionado social y económicamente a cambio de que éste, de forma regular, haga frente a una serie de gastos que pueden ir desde la matrícula universitaria hasta el alquiler del piso o los derivados de algún capricho personal.

Ese hombre bien posicionado social y económicamente que hace frente a una serie de gastos en nombre de su “hijita de azúcar” recibe el nombre de Sugar Daddy y acostumbra a ser un hombre maduro. ¿Por qué maduro? Porque, habitualmente, solo alcanzada cierta edad un hombre puede gozar de la estabilidad y la solvencia económica necesaria para ser un “papá de azúcar” y mantener una relación Sugar Dating.

¿Qué busca una sugar girl en un daddy de azúcar? Fundamentalmente tres cosas: apoyo económico, mentoría y estatus social. De la mano de un hombre con estas características se puede acceder de una forma más sencilla a determinados círculos sociales.

¿Qué busca un Daddy de azúcar en una bebé azucarada? Belleza, frescura y juventud, claro; pero también dos aspectos muy valorados por este tipo de caballeros: discreción y una cierta seguridad. Esa seguridad vendrá determinada por el grado de orden con el que la baby viva su vida. La compañía de una joven que atesore todos estos valores es lo que busca un Suggar Daddy.

De la mutua satisfacción de dichas necesidades nace la relación de azúcar. De sus características y de sus tipos vamos a hablar en el siguiente apartado.

Sugar Daddy

Relaciones SugarDarting: características y tipos

En algunos foros y medios de comunicación se ha dicho que las relaciones entre un papá de azúcar y su bebita son, en el fondo, una forma de prostitución. Los que participan en relaciones sugardating lo niegan en redondo.

Y es que las relaciones de azúcar, dicen los que participan en ellas, no se basan en encuentros esporádicos ni en citas rápidas. No se produce en ellas un pago por un encuentro ni se basa todo en una mera transacción como, por ejemplo, sucede en el caso de las citas de las escorts con sus clientes.

Los lazos que se establece entre una Baby y su Daddy requieren de un compromiso a largo plazo y de una cierta estabilidad. Es esa aspiración de duración y esa estabilidad lo que da sentido y esencia a la relación. Ésa es la base sobre la que asienta el sugardating. Después, el modo de articular los factores señalados determina un tipo un otro de relación.

Así, dentro de las relaciones de azúcar podemos encontrar los siguientes tipos:

  • Amistosa. La relación toma aquí la forma de la amistad y lo que se aporta a la misma es, sobre todo, apoyo moral y ganas de divertirse juntos.
  • Informal. Las citas aquí no son esporádicas ni rápidas, se repiten, pero de forma intermitente.
  • Sin compromiso. Sin planes de futuro y sin pretensión de exclusividad, pero con una lazo afectivo que sobrepasa los límites de la amistad.
  • Abierta. El concepto de exclusividad es ajeno a este tipo de lazo sugardating. Una parte y otra tienen relaciones paralelas que pueden ser, incluso, matrimoniales.
  • Exclusiva. El factor afectivo es aquí determinante. Imposible compartirse con otros/as.
  • Seria. El compromiso es total en este caso. Se busca durar y durar y, por supuesto, compartirlo todo.

Obviamente, como todo lo que tiene que ver con el ser humano, con sus sentimientos, sus necesidades afectivas y sus formas de relacionarse con los demás, esta tipología no es algo férreo ni inamovible. Muchas parejas sugar evolucionan y pasan de mantener un tipo de lazo a mantener otro. Al fin y al cabo, evolucionar es propio de humanos.

Sugardating

¿Dónde ligar con una Sugar Baby?

Explicado ya lo que es una Baby Sugar, podemos asumir que contactar con una de ellas es una buena manera de ligar. ¿Que puede resultar un poco caro? Depende de cómo se mire. Piensa en los gastos que pueden derivarse de la forma de vida de un matrimonio tradicional. ¿Te dice algo la palabra hipoteca? ¿Y los términos y expresiones “interés variable” y “subida de los tipos de interés”? Pues si las conoces ya sabes de qué estamos hablando.

Ligar con una Sugar Baby es una buena forma de gozar de las ventajas de una relación con una joven atractiva, fresca, sexy y divertida sin pagar ese tipo de peajes.

Pero… ¿cómo encontrar una bebé de azúcar en España? En Estados Unidos, Francia y Reino Unido, por ejemplo, recurren habitualmente a una web de citas especializada en este tipo de relaciones. Esa web es Seeking Arrangement y funciona desde que el empresario estadounidense Brandon Wade la creara en 2006.

Seeking Arrangement tiene su versión española pero… ¿y si buscamos una web auténticamente made in Spain, una página de citas de lujo que proporcione la posibilidad de contactar con girls de azúcar dispuestas a vivir una relación sugardate? ¿Dónde debemos dirigirnos?

La respuesta, desde hace poco tiempo, es sencilla tanto si vives en Madrid como si resides en Barcelona. A Zukery.com. Creada recientemente y en rápida expansión, esta innovadora propuesta se autodefine como “una página web elegante enfocada a un tipo de usuario con buen poder adquisitivo, con clase, educado y con saber estar”.

Zukery es una especie de club formado por suscriptoras y usuarios. Cada una de las suscriptoras es una chica de azúcar. Gracias a este sitio, las chicas azucaradas de las dos grandes ciudades españolas han encontrado la respuesta a la pregunta sobre dónde encontrar un Sugar Daddy en España.

Quien desee ligar con una chica azucarada, pues, solo tiene que asomarse a esta web de citas de lujo. No es necesario para ello registrarse (aunque, eso sí: permite guardar las preferencias del usuario).

Entrando en la página el usuario podrá encontrar una zukery de su agrado y contactar con ella, pues las suscriptoras, entre otro tipo de contenido (fotos, vídeos…), subirán a la web los datos para contactar con ellas.

Como ves, ahora no hay excusa para no ligar. Ni siquiera hace falta empaparse una manual de seducción. Solo unos cuantos clics y una llamada de teléfono, un whatsapp o un mail pueden separarte de iniciar una relación con una guapa, sexy y muy cariñosa bebita de azúcar. Dar el paso adelante para conocer a una de esas adorables criaturas depende de ti.

Ligar con una Sugar Baby