Sexhop Online

TEMA 4: Conversaciones, marcos, transición, frases, etc.

En este nuevo tema nos vamos a meter en los marcos de conversación, frases de transición, aceleradores sexuales y la ambigüedad fonética.

Vas a disfrutar de este tema, ya lo verás.

Hablemos, primero, de los marcos de conversación. No funciona para hablar hasta que alguien empieza a arrojar comandos incrustados, tienes que crear un marco de conversación. Los marcos de conversación son sólo formas de introducir las herramientas, los temas y las instrucciones que nos permiten integrar las herramientas pequeñas. Ya verás que es muy simple y aquí lo entenderás.
Los marcos de conversación son sólo formas de sacar un tema. Es muy fácil: “el otro día estaba pensando… “ o “¿Sabes que me parece interesante?”

Los marcos convencionales toman la forma de hablar de lo que estás pensando o lo que has leído. Es casi como unos presupuestos, pero no del todo. Por ejemplo, cuando preguntas ¿sabes lo que creo que es interesante? No estás citando a nadie, pero estás hablando de algo que puede ser interesante y atraerás la atención del resto. Y, en cierto sentido, te estás citando a ti mismo.

Quiero que te des cuenta y pienses en lo que esto significa cuando comentas o preguntas: “¿Sabes lo que creo que es interesante?” o “creo que es interesante” o “creo que se puede observar y aprender de mucha gente”.

Cuando dices “creo que se puede observar y aprender de mucha gente” la implicación es, “¿estás interesado en aprender acerca de ti mismo y de terceras personas?” No lo estás diciendo directamente, pero es casi como una prueba para la otra persona. ¿Verdad que no van a decir? “No, no tengo ningún interés en aprender de otras personas.” ¿Quién se preocupa del aprendizaje? “Incluso si ellos no se preocupan por su propio aprendizaje, vamos por mal camino.

En un sólo sentido, una de las cosas inteligentes acerca de algún marco de conversación es que presentan un desafío.

Puedes comentar algo así: “yo estaba viendo un programa de Discovery Chanel” o “yo estaba hablando con un amigo”. A veces no está de más apilar cotizaciones. Citar amigos de mis amigos, que le han contado algún amigo: “el otro día estaba hablando con un amigo, me contó que su primo tiene un vecino…”

Al apilar las realidades de esa manera conseguimos un efecto hipnótico en la gente, ya que ésta pierde la noción de que se está haciendo al hablar. Cuando conscientemente pierden la pista, el inconsciente tiene a abrirse a sugerencias. Piensa en ello, es importante.

Otro marco conversacional sería: “¿Alguna vez has notado…?” o “¿alguna vez has pensado…?” La cuestión es que pongas a prueba su implicación.

Una de las cosas que te recomendaría, es que anotaras un par o tres marcos de conversación. No necesitas saberlos todos. En cualquier buen camino hacia un dominio, sólo tienes que saber dos o tres cosas para trabajarlo. Esos son los marcos de conversación.

¿Cuáles son las frases de transición? Son frases transitorias que mueven un tema a otro. Digamos que estás hablando de un programa de Discovery Chanel y quieres hablar de otro tema. Todo lo que tienes que hacer es decir algo similar a esto: “otra cosa que me parece interesante es…” Esa es la diferencia entre la compulsión y la anticipación.

Hay que saber buscar el momento de conectar los dos temas, es fácil, sólo hay que buscarle la lógica entre el primer y el segundo tema.

Aquí tienes alguna de las frases de transición: “otra cosa que me parece interesante…” “aquí hay algo más de lo que he aprendido” “me parece que tenemos mucho que aprender sobre…” Aviso que el tema en común de que el aprendizaje y la búsqueda es un mundo interesante. Tiende a ser el tipo de cosa que la gente no se resiste, porque nadie quiere dar la apariencia de no estar interesado en el aprendizaje. Es como no estar interesado en su higiene personal, sería una persona con pocos intereses.

Esta es la finalidad de las frases de transición y cómo funcionan. ¿Cómo funcionan? La estructura consiste en hacer primero la introducción, después de hacer su primer patrón, claro está.
Luego, tienes que probar la disposición de tu contertuliana. ¿Estás consiguiendo algo? Al mismo tiempo ¿está ella cómoda? Es bastante fácil de verlo. Cuando se utiliza este material se tiende a recibir respuestas interesantes. No tienes que esperar conseguir algo súper calibrado. Si preguntas: ¿era la esquina de tu ojo de color salmón y, ahora, ha cambiado de color? Verás que respuestas puedes tener.


Dejar una respuesta