Sexhop Online Encontrar pareja

Luna Wolvegan nos presenta este artículo.

Luna Wolvegan es una dulce amante. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Encontrar pareja.

EJERCICIO

Ahora mismo, piensa en tres maneras de expandir tu vida social.

Primero. Piensa en algo que podrías hacer hoy para expandir inmediatamente tu vida social. Tal vez eso significa llamar a un amigo que hace tiempo que no ves y quedar con él, hacer algún plan juntos. O, quizás, ir en línea y aprender más acerca de las actividades que se organizan en tu barrio. Esto te permitirá estar informado de los eventos locales y, así, ser más activo en el mundo. Tal vez eres de esos que piensan: no puedo pensar en nada ya que las fiestas no están hechas para mí. Este es un ejemplo clásico de estar poco dispuesto a salir de tu zona de confort y probar algo nuevo. Si eres de lo que piensan así, no cambiarás nada hasta que no estés dispuesto a hacerlo. Desafortunadamente, la voluntad no se vende en libros. Adelante y anótalo en tu agenda.

Segundo. Quiero que pienses en algo que puedas hacer esta semana que amplíe tu círculo social. Esto podría significar apuntarse en clases de baile o asistir a una conferencia en tú barrio. Si puedes invitar a un amigo que te acompañe, mucho mejor. Si no puede ser, lee mis anteriores entradas sobre salir solos y ya verás cómo funciona. Con esta actividad, te estás obligando a poner en el mismo lugar a personas interesantes y, posiblemente, a alguna mujer atractiva. Anótalo.

Por último, quiero que te comprometas a organizar un evento en los próximos días, que, naturalmente, ampliará tu círculo social. Lo típico sería preparar una cena y comentarles a todos los invitados que se traigan un amigo/a que no conozcamos. También puedes crear un grupo, con las mismas inquietudes, que explore los eventos de tu ciudad. No te olvides comentarles a los amigos que se traigan alguien diferente en cada quedada. ¿Ves por dónde voy? Es la forma más cómoda de ampliar tu círculo social. La idea básica es hacer algo que deseas hacer, después invita a los allegados y diles que, para acudir, tiene que traerse un amigo/a. Se honesto con tus amigos y diles que quieres ampliar tu círculo de amistades. Si invitas a chicas (te animo a hacerlo) diles con sinceridad que estás empezando a salir y que quieres conocer mujeres solteras. En serio, si son amigas tuyas, querrán que conozcas a alguien. Nunca duele ser honesto.

Sigue adelante con los planes y anota en tu agenda el evento que preparas para los próximos días. Recuerda, estarás firmando un contrato en que las dos partes estás tú. Si no sigues con los pasos, estarás incumpliendo tu contrato.

Ahora tienes tres acciones que tomar instantáneamente para aumentar la vitalidad del círculo social. De hecho, la siguiente entrada es el capítulo que más anheláis, hablará de cómo puedes hablar con mujeres. Por lo tanto, dejaremos a un lado las burlas que siempre hemos soportado por nuestra timidez. Incluso te vamos a explicar cosas precisas que tienes que decir. Pero antes de continuar, tienes que aprender que el momento es lo que vives: mentalízate y piensa que la inercia es la muerte: ¡tienes que ir a por ello, sin miramientos!

Permíteme concluir subrayando la importancia de construir tu círculo social. A pesar de qué es una de mis entradas más cortas en este blog, es por lejos lo mejor que puedes hacer para conocer a más mujeres que tienen mucho en común contigo. Mira a tu alrededor y observa a las parejas que se cogen de la mano caminando por la calle de tu ciudad. Las posibilidades de que se conocieran a través de círculos sociales es muy alta. Es raro que las parejas se junten desde un enfoque frío. Las mujeres que conozcas a través de tu comunidad social son las que tienen más posibilidades de evolucionar hacia una relación intensa.


Dejar una respuesta