Sexhop Online

La importancia del caminar en la seducción

Tu pie, al igual que otras partes de tu cuerpo, dice mucho de ti. Expresa al mundo como te sientes en ese momento, la confianza que tienes en ti mismo. Cuando sales a pasear, la gente suele darse cuenta de cómo caminas.

Hay, generalmente, dos tipos de pie y que son, en general, muy similares:

- El que parece pistolero al caminar

- El que parece un modelo masculino

Ambos tienen las siguientes características en común:

- Camina recto, con poco movimiento de caderas o glúteos

- Ambos pies se colocan mirando hacia adelante, uno en frente del otro y nunca extendidos hacia los lados

- Hay un movimiento distinto, el de los hombros o la parte superior del tronco al caminar

Las principales diferencias entre dos tipos de pies es que el paso del pistolero es más lento y con la postura más ancha y la del modelo masculino se realiza rápidamente y con una postura algo más cerrada. Uno tiene pinta de duro mientras el otro es más elegante. Pero ambos casos son buenos.

Recomiendo buscar ejemplos con ambos movimientos y seleccionar el que más te guste. Los modelos masculinos caminando en pasarelas de moda, o, en el otro caso, actores de viejas películas del lejano oeste. Ambos serían los claros ejemplos de cada estilo al caminar.

Con dar un paseo por tu localidad, podrás comprobar de como camina la gente. La gente, instintivamente, se suele apartar cuando se cruza con hombres y mujeres de gran tamaño. El contacto visual también es importante y suele intimidar con frecuencia.

Cosas para poner en práctica a la hora de caminar:

- Hacer contacto visual con las personas que se dirigen hacia ti, con la gente que se te cruce en tu camino. Si rompes el contacto visual, se van a alejar de tu camino.

- Adquiere el hábito de no moverte fuera de tú camino, excepto si ves a ancianos, gente con discapacidad disminuida o, también, a mujeres embarazadas, etc. Incluso los hombres y mujeres con paso firme deben moverse de su camino para ceder el paso a gente que lo necesite. En el peor de los casos, puedes moverte un poquito si vas a colisionarte con alguien.

Maneras diferentes para ser atractivo

Los hombres atractivos tienen gestos diferentes que les hacen especiales y, a su vez, consiguen que las mujeres se fijen en ellos. Aquí algunas notas que describen lo dicho:

- Aburrimiento: las mujeres que encuentran aburridos a los hombres pasan de ellos, vuelven la cabeza para no fijarse en ellos y sus ojos, rápidamente, se limitan a mirar otras cosas. La razón de esto es que un hombre, carente de atractivo, no comunica o transmite confianza en sí mismo. Los hombres suelen trabajar duro en mantener la atención e impresionar a una mujer y dejar su aburrimiento de lado.

- Pasión: lo contrario al aburrimiento, es la pasión. Los hombres con atractivo tienen cosas apasionantes y cuando esos temas se transmiten a las mujeres, estos se vuelven más interesantes. La pasión de un hombre se demuestra con tranquilidad, con intensidad y con poder pero nunca con frialdad. El primero es una persona atractiva, el segundo es bobo. Asegúrate de ser del primer grupo.

- Deliberar: Hombres duros tienden a moverse lenta y deliberadamente. Practica ralentizar tus movimientos. Mueve la cabeza, los ojos, los pies, las manos, los brazos, las piernas y todo tu cuerpo a un ritmo pausado. Practica parpadear más lentamente. Si estás en medio de una conversación, comenta que esperen un segundo. Cuando haya pasado un instante, comienza a hablar. Pero no lo tienes que hacer siempre, hazlo alguna vez, sobre todo cuando necesites que te presten atención. De esa manera conseguirás que los interlocutores sepan que estás por la conversación.

- Atracción: Los hombres fuertes encuentran muchas cosas que otros ni siquiera sueñan. Cosas cómo mujeres desafiantes, o la recepción de una cuenta equivocada en un restaurante, o de alguien que trata de ser grosero o insultante, a menudo provocan, a los hombres flojos, una mueca de simpatía o un sencillo encogimiento de hombros. Una pequeña muestra de sentido del humor también hace que se enfríe un momento caliente. A los hombres fuertes o con carácter, no les hace falta llegar a estas situaciones, el resto de gente les tiene respeto.

- Manos: Es importante gesticular con las manos. Utiliza movimientos enfatizando hacia los puntos que estás manteniendo en la conversación pero nunca seas exagerado (no seas ostentoso ni utilices expresiones excesivas) El uso de gestos leves y sutiles, añade sabor a tus conversaciones.

- Tocar: Es importante conectar físicamente con la gente. El tocar a una persona transmite cercanía, familiaridad y facilita la vinculación con los demás. Ese contacto puede ser esencial para desarrollar conexiones más fuertes, como por ejemplo el saludar a una mujer.


Dejar una respuesta