Sexhop Online Seduccir a mujeres

Megan nos presenta este artículo.

Megan es una Mujeres fáciles. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Seduccir a mujeres.

Conocer a una mujer para seducirla

Acerquémonos a los conceptos de los trucos de seducción. Ante todo, estos trucos se tratan de un set de conceptos y una forma de mirar y entender a las mujeres. Es una manera de dirigir tu atención a percibir cosas que la mayor parte de las personas ignora por completo. También te enseñaremos a ignorar las cosas en las que la frustración por el fracaso nos absorbe por dentro. En esta sección de trucos de seducción nos pondremos muy curiosos, ya que la curiosidad es la base de la sabiduría. Nos preguntaremos cómo crean las mujeres sus emociones. Cuando una mujer siente que le atrae un hombre, ¿cómo experimenta ella esa atracción?, ¿en qué forma se expresa corporalmente?, ¿cuáles son los procesos a través de los cuales la mujeres crea y experimenta su mundo subjetivo e interno? ... Conceptos fundamentales para conocer una mujer y que nos abrirá las puertas de su corazón y por lo tanto, nos facilitará la táctica adecuada para emprender su seducción.

Si eres capaz de entender y adivinar lo que tiene una mujer en la cabeza, la convertirás en una persona accesible y harás que lo que tiene entre las piernas se convierta en un objetivo sumamente fácil. Una de las cosas claves que vamos a predicar es que no hay algo semejante en la vida como el amor, fascinación o la atracción. Todo ello se convierte en deseo, algo irresistible para la mayoría de los humanos.

Lo que vamos a aprender de las mujeres es algo que tiene una estructura, una sintaxis y un mecanismo. Toda estructura tiene un orden para ser organizada, toda sintaxis tiene un orden determinado para que pueda ser expresado y todo mecanismo tiene un orden concreto para que funcione. Sabiendo como funciona todo esto, puede ser canalizado, controlado, adaptarse a ello o cambiar su forma.

Ahora quizás te suene a teoría, pero poco a poco irás viendo que todo adquiere sentido y que se puede aplicar a cualquier mujer, por muy difícil y poco accesible que te pueda parecer. Aunque en realidad es una comprensión profunda, como la sabiduría Zen. Como Zen, miramos a las mujeres no como cosas fijas sino como como procesos en continuo movimiento.

¿Cómo crean las mujeres sus emociones?

Cualquier emoción que una mujer experimenta es el resultado de ciertos elementos. Tu puedes aportar los componentes que puedan reacomodar en proporciones y orden diferente a dicha emoción. Si una mujer se siente atraída por un hombre, ella creará una serie de imágenes idealizadas de ese hombre, imágenes que perfectamente pueden ser escenas de sexo con ese hombre, las llamadas "fantasías eróticas". Tras esas imágenes que están en la mente de la mujer, se encuentra el componente auditivo ya sea está dentro o fuera de su conciencia. Ella muy probablemente esté diciendo para si misma algo como "Me encantaría desabrocharte la bragueta y adentrar mi en tus boxers". Ella incluso puede decir eso en alta voz mientras lo está pensando que sería el siguiente componente. Le podría decir al hombre que le embriaga un "Te quiero". Hay obviamente un flujo de sensaciones internas. Una vez que ella diga eso o similar lo que realmente está diciendo "Estoy sintiendo un calor dentro que se pone más intenso y que se dirigie hacia abajo, justo en mi entrepierna".

Es muy útil para conocer una mujer desmitificar sus emociones y que dejen de ser un misterio. Desmitificar algo te ayuda a poderlo conseguir, a liberarte para conseguir una posición superior en la lucha de tus objetivos.

Pensemos acerca de una receta para cocinar un paste. ¿Qué hace una receta? Primero informar de todos los ingredientes que son necesarios. Entonces, ¿cuáles son los ingredientes para un pastel? Harina, huevos, azúcar, aceite, levadura, agua y limón. ¿Qué nos dice la receta acerca de utilizar esos ingredientes?. Mezclar los ingredientes en las proporciones adecuadas y hornearlos durante un tiempo concreto. Si disponemos de toda esta información y seguimos las instrucciones, podremos comernos el pastel. Pues lo mismo pasará con una mujer. Nuestro objetivo entonces es conseguir esa receta y ponerla en práctica y en este aspecto conocer las emociones de la mujer que queramos seducir será clave para su conquista.

Los estados emocionales de la mujer

Vamos a hablar sobre ello. Uno de los errores fatales que la mayoría de los hombres hacen con las mujeres es enfocarse en su comportamiento. Se preguntas cuestiones como estas ¿cómo debo hacer para que María salga conmigo?, asumiendo que salir con él le va a resultar útil a ella. Eso en un enfoque al comportamiento. Lo que tendríamos que hacer primero es preguntar "¿Cuales son los estados emocionales necesito que envuelvan a María para que ella quiera salir conmigo?

Con impaciencia a darnos esos comportamientos que estamos buscando. Realizar una copia de seguridad de un minuto de los comportamientos y pensar en una mujer que realmente desea obtener. En vez de preguntar, " ¿Cómo puedo conseguir hacerlo? ", lo que está bien en algún momento de su secuencia, primero le pregunta " ¿Cuáles son los estados emocionales quiero que asocie conmigo?"

Cuando las mujeres se encuentran en ciertos estados emocionales, es mucho más probable que se den esos comportamientos que estamos buscando. Memorizar esos comportamientos y pensar en lo que una mujer que realmente desea obtener es mejor que preguntarse "¿cómo puedo conseguir hacerlo?". Por lo tanto, sería conveniente preguntarse "¿cuáles son los estados emocionales quiero que asocie conmigo?".


Dejar una respuesta