Sexhop Online

Varios factores a tener en cuenta

En entradas posteriores cubrimos con detalle las habilidades esenciales de comunicación como coquetear, narración de historias, el juego. También vamos a descubrir y maximizar tu mirada para que te presentes visualmente con poder y el valor suficiente para el mundo exterior. Vamos a cubrir todo lo que necesitas saber para comenzar a ligar con las mujeres. Por ahora, es importante que domines, primero, el juego interior que llevas dentro.

Si quiere ser atractivo para las mujeres es necesario liberar el poder que llevas dentro de ti. El elemento más importante en la realización de tu potencial masculino es el estar centrado en un propósito único. Esta sola acción puede ser el paso más importante que tomes en ser atractivo y seductivo. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres confiados en sí mismo. Maximizando tu masculinidad, ellas se darán cuenta de tu potencial, y verás cómo tu estilo de vida y las de tus relaciones se transforman en positivo.

Ahora que tienes un propósito claro escrito en tus diarios, vamos a desarrollar un plan de acción para convertir estas poderosas palabras en algo real. Pregúntate a ti mismo ahora, ¿cuánto tiempo tengo para completar este propósito? A continuación, trabajar hacia atrás, como los cangrejos. Afina tus objetivos y la fecha del propósito, y luego trabaja a la inversa, regresando a la fecha de hoy. Suponiendo que el objetivo es el del entrenamiento para la maratón, podría parecerse a algo parecido a lo siguiente:

Estoy mentalizado en acabar la Maratón de Nueva York este año. Me encanta el ejercicio físico, y me encanta la disciplina que es entrenar para una carrera en el día a día. Voy a entrenar 6 veces por semana, y voy a acabar la carrera en menos de 5 horas.

Calendario

- 5 de noviembre: correr la maratón de nueva york en menos de 5 horas
- 5 de octubre: reducir el tiempo de menos de 5 horas
- 5 de septiembre: correr 6 horas seguidas
- 5 de agosto: correr una maratón entera
- 5 de julio: trabajar con pesos específicos, entrenamiento de velocidad
- 5 de junio: ejecutar la maratón completa (42 km)
- 5 de mayo: ir aumentando velocidad (6 km por semana)

Este es sólo un pequeño ejemplo. Si estás entrenando para una maratón, asegúrate de consultar a un entrenador personal para determinar tus tablas de ejercicio.

Ahora tienes que dividirlo en metas semanales y especificarlo. Es posible que al principio necesites más tiempo para alcanzar tus metas. Eso está bien y es lógico. Asegúrate de darte ánimos a ti mismo, pero nunca sabotear tu trabajo con objetivos irreales y expectativas poco realistas. Dedica unos 10 minutos para planteártelo y convierte estas metas mensuales en metas semanales.

Buen trabajo, estamos a punto de terminar. Desde ahora tienes una meta para alcanzar a final de esta semana, un croquis de la semana para realizar y escribir una lista de las acciones, que será necesario completar con otras tareas pendientes. Algunas de estas tareas pueden involucrar a otras personas. Asegúrate de que ellos sepan cuando necesitas ayuda para completar todas tus metas. Ser claro y directo es un rasgo masculino, a la espera de los demás y el creciente resentimiento es irresponsable e infantil. Por lo tanto, clarifica tus necesidades y expectativas con los demás. Ves por delante y finaliza este ejercicio anotando tus puntos de acción para esta semana.

Tener y mantener una fuerte motivación en la vida requiere disciplina. Se podría decir que aquí es donde se diferencian los hombres de los niños. Cualquier meta que vale la pena requiere atención constante. Si estás perdiendo interés en un par de semanas o en el próximo mes, podríamos indicar que hay que buscar más en la profundidad de tu interior. Es posible que haya seleccionado un objetivo difícil de conseguir. Sin embargo, el interés menguante suele indicar que estás alcanzando un límite para la completa disciplina. Esto es cuando ejercitas tu voluntad y, de seguir adelante, independientemente de cómo te sientas, se valiente y cumple tus objetivos.

Tal vez te preguntes: "Oye, he recurrido a la web para satisfacer a más mujeres, tener más éxito con las citas y ¡conseguir una novia! ¡No voy a malgastar mi tiempo libre para entrenar en una maratón!"

Esta es una cuestión lógica que te podrías hacer, por lo que es importante que aclaremos los detalles en cuestión en este punto antes de seguir adelante. Ser equilibrado y todo lo demás, tiene que ser una constancia diaria, y nunca debe ser sacrificado por cualquier propósito individual. Cualquier cosa que dediques para hacer mejorar el significado y la profundidad de tu vida es realmente bueno. Si tu propósito es irte a la costa brava, organiza tus actividades y tu trabajo para que tengas el tiempo y el espacio suficiente para llegar a cabo tus vacaciones y así cumplirás con tu objetivo. Si tu propósito es conocer a más mujeres, asegúrate que tienes el tiempo necesario para salir y poderte socializar.


Dejar una respuesta