Sexhop Online Ligar con chicas

Aelita nos presenta este artículo.

Aelita es una dulce chica. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

IMPULSOS SOCIALES

El impulso social es una parte fundamental de la socialización de la que debes tener en cuenta y utilizar para conseguir, lo antes posible, a tu pareja. Si bien es posible congeniar con la primera mujer que consigas, nunca debes cerrar las puertas para poder conocer a otra chica (que puede ser mejor que la primera). La diferencia entre la habilidad de un hombre con el impulso social cero con la de un hombre con el 75 por ciento de movimiento social es sorprendente. Un estratega social experimentado puede ser capaz de operar con el impulso social desde cero, aunque esto es generalmente porque sus fundamentos están tan bien afinados que puede apoyarse en ellos y confiar para compensar su falta de impulso social al tiempo que se pone a sí mismo en marcha.

Pero incluso para un experto en asuntos sociales, el impulso social puede crear una diferencia substancial – debe ser una parte vital del proceso de socialización de cada hombre.

Muchas personas piensan que necesitan alcohol para poder socializarse en la fiesta de la noche. Sin embargo, si te mueves por locales nocturnos (bares, discotecas), te darás cuenta de que las mujeres tienden a abandonar el local antes del final de la noche. Si se les pregunta el por qué, la respuesta, generalmente, es que no quieren estar rodeadas de gente borracha, descuidada y, torpemente, agresiva que encuentran al final de la noche. El alcohol es la única forma en que esos elementos creían que podían socializar, pero ya lo ves que no es así: se ponen pesados y molestosos.

Te recomiendo controlar la ingesta de bebidas alcohólicas a una o dos, como máxime, en una noche de fiesta. Puedes ser de los que beben mucho y acaba en el lavabo de cuclillas o con un mareo del quince en el taburete de la barra o, bien, beber algo sin alcohol y estar socializando con la gente de tu alrededor. Este es el auténtico impulso social que te puede funcionar.

MODA FUNDAMENTAL

Mucho de los hombres que conozco piensan que la moda pertenece, exclusivamente, al ámbito de las mujeres. Y yo soy uno de los que pensaba así. Vestía de una forma informal: tejanos holgados y camisas a cuadros. Mis camisetas eran mono cromáticas y ordinarias y mis zapatos, bueno, mis zapatos mejor no los describo igual que los calcetines. Un profesor nos dijo en una clase que los hombres seguían vistiendo como lo hacían de pequeños, que su moda estaba estancada, mientras que las mujeres evolucionaban con la madurez y se visten, cuando se van desarrollando, a la perfección. Los hombres son como Peter Pan, se les hace muy difícil dejar el papel de niño y no quieren crecer ni madurar.

Una vez maduré y empecé a trabajar en un estilo serio en mi forma de vestir, éste se desarrolló rápidamente. Una de las únicas maneras que hacen que el cambio se haga visible es cuando tenemos una pareja estable y nos hace ver, y cambiar, nuestro estilo de niño pequeño y sin conjuntar. Y la moda no es sólo un dominio de las mujeres, fíjate que muchos diseñadores de gran altura son hombres.

Muchos de los hombre que visten tejanos holgados, camisas amplias y deportivas piensan que la moda es para mujeres, para gays y hombres, especialmente, femeninos. Piensan que los hombres de verdad no tienen que preocuparse de esas tonterías. Un hombre que ha estado en ambos lados, el que no creía necesario ir a la moda y luego que sí, piensa que es obligatorio, para estar socialmente aceptado, que sí que es necesario pensar en esas cosas. O ¿conoces a muchos hombres que vistan mal y tengan éxito con las mujeres? ¿Verdad que no? Eso sí, si vistes mal y, relativamente, eres socialmente atractivo podrás tener éxito, pero con mujeres poco agraciadas. Vestirse bien es como ir al gimnasio, cuidarse interiormente o corregir alguna postura incorrecta. Te hace verte fuerte, seguro y más sexy y, todo lo contrario a todos aquellos hombres insulsos que no miran más allá que su propia nariz.

Moda: esa palabra y ese estilo, cuando se utiliza correctamente, te hace ver interesante, atractivo y apetecible. Te hace una persona encantadora con el resto de las masas sociales. También te dará la oportunidad de mostrar las curvas de tu cuerpo, que es buena cosa, incluso si tienes algo de sobrepeso. Es mejor estar un poco gordito y llevarlo bien, sin complejos, que estar escondiéndolo bajo una camisa ancha. La moda es ser alguien sin ningún complejo y llevándolo lo mejor posible.


Dejar una respuesta