Sexhop Online Caricias de enamorados

Ana nos presenta este artículo.

Ana es una chica entregada. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Caricias de enamorados.

Hoy vamos a probar con cosas nuevas: vamos a hablar de nuestras cosas íntimas, vamos a auto-estimularnos y te voy a dar un masaje en los pies para que te relajes después de tu día laboral.

INTIMIDAD

La intimidad que existe entre un hombre y una mujer, cuando están en la cama juntos, es perfecto para el intercambio de ideas y sentimientos que raramente existe en los tejemanejes del día a día. En una situación calmosa, es privado, es íntimo

La próxima vez que estés en la cama con tu pareja evita las situaciones que puedan desconcentrar a tu amante: así como la tele, un libro, el sueño … usad esta oportunidad para aprender el uno del otro, con preguntas y respuestas.

Aprovechad ese momento para hablar de situaciones personales, cosas que no tengan nada que ver con la rutina diaria. Dedica unos momentos al día para conocer la mente del otro, antes de intimar plenamente.

El intercambio de pensamientos mejorará más las relaciones sexuales o intercambio de fluidos corporales.

Espero con ansiedad, nuestro próximo encuentro en la cama. Esta noche, antes de tener sexo, vamos a compartir pensamientos que no hemos compartido antes. Será un tipo test:

- ¿Te gusta alguna otra persona, además de mí?
- ¿Crees que se puede vivir sin sexo?
- Si ganaras un viaje gratis: ¿a dónde te gustaría ir? Y ¿con quién?

Existen amor, un montón de preguntas que podemos hacernos y, una vez las hayamos realizado, podemos acurrucarnos en la cama, podremos hacer el amor, dormir abrazados, o lo que queramos hacer

Sólo con tu orgasmo

Los hombres a veces tienen pinta de ser egoístas en la cama, pero no es realmente la verdad. La mayoría de los hombres les gustaría satisfacer a su pareja. Más allá de la alegría de saber que ella es feliz, es un acometido increíble para un hombre dar a su pareja un orgasmo.

Está claro que ambos quieren la satisfacción de su pareja, pero este deseo, también, puede ser una distracción. Así que, la próxima vez que vayáis a hacer el amor: dedicaros la noche para dar placer. Hazle saber que quieres que sea egocéntrico, que piense sólo en él: que se toque como a él le guste y después, si aún le quedan ganas: que se dedique a ti o que se vaya a dormir.

Cariño, sé que te gusta hacerme feliz y yo, quiero tu felicidad. Por eso, esta noche quiero que te centres en ti, en tu orgasmo. No quiero que pienses en mí, concéntrate en tu placer absoluto: disfruta de tu orgasmo, ten un uno, dos o varios: lo que tu cuerpo necesite y, si te quedan luego ganas, en la cama te esperaré.

PLACER EN SUS PIES

Los pies están llenos de terminaciones nerviosas en las que muchos creen que estas acaban en vías directas a casi todas las partes del cuerpo. El masaje en los pies beneficia potencialmente a su cuerpo de muchas maneras y, como mínimo, te vas a sentir maravillosamente. El masaje en los pies es bastante sencillo, prácticamente no requiere mucha habilidad, y sin embargo, ofrece una de las formas más relajantes para poner fin a un día estresante y comenzar, así, una noche muy sensual.

Salir de un baño relajante, poner una toalla debajo de los pies y comenzar con una toalla caliente y mojada. Suavemente limpia y calienta los pies. Luego extiende una pequeña cantidad de aceite o crema en tus manos y acaricia los pies. La técnica no es muy importante: usa movimientos largos o movimientos pequeños circulares, estira suavemente los dedos de los pies y acaricia los talones. Utiliza la toalla caliente para secar y calmar los pies: verás que relajante.

Hola mi amor, ¿estás cansado de tu día? ¿Te duelen los pies? ¿Quieres un masaje relajante? Ves a ducharte mientras yo preparo una toalla con agua caliente y unto mis manos con crema. Le voy a prestar toda la atención necesaria a tus pies. Cuando vayas a salir del baño: avísame, ¿vale, cariño? Te secaré y te llevaré a la cama, en dónde te daré un relajante masaje en tus pies.


Dejar una respuesta