Sexhop Online Ligar con chicas

Paula nos presenta este artículo.

Paula es una feroz loba en la cama. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

¿Sexo en la primera cita?

Hace un tiempo ya dedicamos en nuestra web un artículo a la práctica o no de sexo en la primera cita. Allí dábamos una serie de consejos sobre cómo plantearse la relación sexual durante la primera cita, recalcábamos la importancia del primer beso y recomendábamos calma, mucha calma.

El de que las prisas no son buenas es un consejo muy adecuado para muchas situaciones de nuestra vida. El sexo (y, dentro de él, el sexo en la primera cita) no es una excepción. Pero ya sabemos cómo somos los hombres. Cuando nos sentimos atraídos por una mujer comenzamos de inmediato a pensar en él. Y desde que empezamos a pensar en él empezamos a hacer cálculos sobre las probabilidades o no de acabar teniendo relaciones en nuestra primera cita con esa chica con la que hemos conseguido quedar.

Acertar de antemano el final de la cita es algo, sin duda, difícil. Y es difícil, también, no nos engañemos, el tener relaciones sexuales en la primera cita. No es lo más habitual, ni siquiera en estos tiempos en los que los hábitos y costumbres sexuales se han liberalizado en gran medida. Aunque hay un factor que puede determinar la mayor o menor probabilidad de que se produzca ese pequeño milagro de disfrutar de una relación sexual durante la primera cita con una persona: la nacionalidad.

Sí: el haber nacido en uno u otro país determina la predisposición de la mujer a mantener relaciones sexuales en una primera cita. O eso, al menos, es lo que se desprende de un estudio realizado por la web de citas Victoria Milan. A partir de una muestra de 5.650 mujeres de diferentes nacionalidades, Victoria Milan ha elaborado una estadística sobre qué mujeres, atendiendo a su nacionalidad, son las más propicias a mantener sexo en la primera cita.

Conocer esa estadística (asumiendo, claro, que todas las generalizaciones son malas y que no todas las mujeres, por haber nacido en el mismo país, tienen por qué reaccionar del mismo modo ante la posibilidad de mantener relaciones sexuales en una primera cita) puede servir al hombre que intente tener sexo en la primera cita con una mujer para calcular hasta qué punto puede tener éxito. Por eso recogemos aquí el estudio de la web Victoria Milan.

Lo de las francesas y el sexo es algo más que un mito

Según este estudio, las mujeres menos reticentes a tener sexo en la primera cita son las francesas, las danesas y las noruegas. Entre las segundas y terceras y las primeras, sin embargo, existe una leve diferencia. Mientras danesas y noruegas son partidarias de que ese primer encuentro sexual se produzca en una habitación de hotel. Las francesas, por su parte, son partidarias de que ese primer encuentro se produzca en la intimidad del hogar.

Esa menor reticencia a tener sexo en la primera cita de francesas, danesas y noruegas… ¿es sinónimo de que las mujeres de esas tres nacionalidades acuden a las primeras citas teniendo entre ceja y ceja la idea de tener sexo? Ni mucho menos. La decisión la toman durante el encuentro y dependiendo de múltiples factores.

Hay analistas que apuntan que el sexo durante la primera cita puede ser un excelente indicador para conocer qué conexión existe entre dos personas. Sexo rápido puede indicar una magnífica conexión y un nivel de apasionamiento mutuo que le puede ir muy bien a la relación.

Una posición muy diferente a la mantenida por las mujeres francesas, danesas y noruegas es la que mantienen las mujeres polacas. Según los resultados recogidos en la encuesta online realizada por la web Victoria Milan, sólo el 12% de las mujeres polacas se muestran predispuestas a mantener relaciones sexuales en la primera cita. Por el contrario, el 41% de ellas si estarían dispuestas a llegar a la cama (y quien dice cama dice sofá, mesa, silla o suelo) en la segunda cita.

Lo de esperar a la segunda cita para tener sexo no es algo exclusivo de las mujeres polacas. De hecho, la mayor parte de las mujeres de los países estudiados, y las españolas entre ellas, prefieren reservar la posibilidad de establecer relaciones sexuales para la segunda cita.

La encuesta realizada por la web de contactos Victoria Milan ha servido para realizar un ranking en el que se recoge el número medio de citas que las mujeres de cada país consideran oportuno para mantener una relación sexual. El ranking es el siguiente:

  1. Dinamarca: 1,58.
  2. Finlandia: 1,68.
  3. Francia: 1,72.
  4. Noruega: 1,77.
  5. Suecia: 1,99.
  6. España: 2,07.
  7. Países Bajos: 2,24.
  8. Estados Unidos: 2,32.
  9. Bélgica: 2,69.
  10. Polonia: 2,93.

Como hemos indicado anteriormente y como acostumbramos a indicar, nada, y menos el comportamiento humano, puede ser generalizable. Y generalizar el comportamiento sexual de una persona en base a su lugar de nacimiento es mucho generalizar. Pero nunca viene mal conocer estas pequeñas curiosidades. Quizás no nos sirvan para adivinar si esa chica en cuestión va a rendirse a nuestros encantos a las primeras de cambio o no, pero sí que nos va a proporcionar, al menos, un tema de conversación más. Quizás te parezca osado hablar de sexo con una chica así, de buenas a primeras. Si eres de esa opinión o te provoca cierta incomodidad la posibilidad de hablar de sexo con una chica, lee nuestro artículo "Cómo hablar de sexo con una chica". En él te proporcionamos una serie de consejos para que puedas romper el hielo y lanzarte a hablar, por ejemplo, de si verdaderamente ella cree que nacer en un lugar o en otro predispone a la persona para mantener relaciones sexuales en su primera cita con otra.


Dejar una respuesta