Sexhop Online

Retos a vencer

Las estadísticas lo dicen: el 95% de las familias monoparentales están formadas por madres solteras. Instituto Nacional de Estadística dixit. Y cada vez son más. Por eso cada vez es más probable que un chico que quiera ligar se encuentre con que la chica con la que le gustaría ligar sea una madre soltera.

Ligar con una madre soltera implica el tener que aceptar una serie de circunstancias que, en mayor o menor medida, determinarán el rumbo que pueda tomar esa relación. En este artículo intentaremos analizar cuáles son esas circunstancias y cómo debe afrontarlas quien quiera ligar con una madre soltera.

La primera de ellas es aceptar que si se quiere ligar con una madre soltera se deberá asumir que no se será en caso alguno la prioridad principal de esa mujer. Si el hijo o hija es pequeño, eso se hará más patente aún, pues ese hijo o hija dependen absolutamente de esa madre que, lógicamente, antepondrá la atención a ellos a la que pueda prestar a alguien a quien acaba de conocer. Si tú quieres ligar con una madre soltera, deberás reforzar tu autoestima y asumir ese rol de segundón que, muy probablemente, te corresponderá desempeñar si esa relación llega a cuajar.

Otro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de ligar con una madre soltera es que, con ella, cualquier plan puede saltar por los aires en cualquier momento. Los niños tienen la costumbre de enfermar en el momento más inoportuno (si es que hay un momento oportuno para que un niño enferme, claro). Tú has planeado una romántica cena con la mujer a la que quieres conquistar, has reservado restaurante y, cuando faltan apenas dos horas para la cita, te toca llamar y anular la reserva. Una otitis y 39 grados de fiebre tienen la culpa. Por eso se aconseja, si se desea ligar con una madre soltera, tener una mente abierta y flexible y hacer planes abiertos. Disfrutar del momento al máximo es siempre algo muy recomendable, pero cuando se liga con una madre soltera, más aún. Nunca sabes si, al minuto siguiente, va a tener que salir volando para proteger a su retoño.

Una vez que el hombre que desea ligar con una madre soltera haya asumido que en esa relación perseguida siempre habrá un personaje que le robará el protagonismo y que gran parte de la atención de esa mujer a la que se quiere conquistar se centrará en ese personaje, el hombre deberá preguntarse… ¿y cuándo es el mejor momento para conocerlo?, ¿cuándo es el mejor momento para acercarse a ese “loco bajito” casi tiránico que atrae toda la atención de la mujer con la que se desea ligar? Nuestro consejo es que no se tenga prisa. Lo mejor (y ese consejo deberían tenerlo también en cuenta las madres solteras) es que esa presentación tenga lugar cuando se haya avanzado medianamente en la relación. Es lo mejor para el niño, en especial si la madre, como podría ser lógico, ha tenido, antes de nosotros, varias “amistades especiales”. El niño puede sentirse descolocado si en un corto período de tiempo conoce a varios "amigos especiales de mamá". Esto, lógicamente, también sirve para los padres solteros. Sus hijos también pueden verse descolocados si en poco tiempo conocen a varias "amigas especiales de mamá".

Tranquilo: no está buscando un padre (necesariamente)

Otro aspecto que todo hombre que quiera ligar con una madre soltera debe tener presente es que, en algunas ocasiones, la madre soltera no lo es por decisión propia. Si se da ese caso, lo más probable es que la autoestima de esa persona no sea la más boyante del mundo. Por eso resulta primordial, si deseas ligar con una madre soltera, mostrarte una persona digna de confianza y, sobre todo, mostrarte en todo momento una persona amable que la entiende y le sirve de soporte. Para ello, el hombre que desee ligar con una madre soltera deberá ser considerado y, sobre todo, escuchar mucho a la otra persona. La empatía, ya lo hemos dicho en algún que otro artículo de nuestro blog, es fundamental a la hora de ligar y, siéndolo siempre, lo es más aún cuando se desea ligar con una madre soltera.

Hay muchos hombres que desean ligar con madres solteras que cometen el error de pensar que lo que esa mujer está buscando al relacionarse con los demás es un padre para su hijo. Si deseas ligar con una madre soltera, quítate esa idea de la cabeza. Lo que puede buscar una mujer al contactar con un hombre pueden ser muchas cosas, desde un padre para su hijo, sí, hasta un amigo eterno, pasando, claro, por la posibilidad de que esa madre soltera busque solamente mantener relaciones sexuales sin compromiso. Así que ya sabes: espera a conocer a esa mujer para hacerte una idea de lo que busca antes de partir de ideas preconcebidas. Seguir el camino que marcan las ideas preconcebidas es la mejor manera de acabar cayendo por un barranco.

Todos estos consejos que te hemos dado aquí debes intentar ponerlos en práctica sin olvidar, claro, algo capital: que la madre soltera no es alguien asexual. La madre soltera es, ante todo, una mujer. O sea: un ser sexual. Un ser que, a priori, disfruta con el sexo, bien sea éste light, bien sea un poco más duro y hasta BDSM. Tenlo eso siempre presente. Si no lo tienes, puedes acabar cayendo, más pronto que tarde, en la ‘friendzone’. Y una vez caído en ella te resultará muy difícil escapar de sus garras.


ligar con madre soltera

Dejar una respuesta