Sexhop Online Ligar con chicas

Briana Banderas nos presenta este artículo.

Briana Banderas es una feroz loba en la cama. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

¿Quiénes son los millenial?

Tienen entre 15 y 29 años y están muy familiarizados con el mundo digital. En ocasiones parece que viven más en las redes sociales que en la realidad y que fijan más la mirada en la pantalla de su smartphone que en el atardecer que está tiñendo de bellísimos tonos rojizos el cielo de su ciudad o en el verde que empieza a salpicar las ramas de los árboles de sus jardines. Son los millenials o miembros de la “generación Y” (por considerar que son los que continúan el camino iniciado por la “generación X”) y se dice de ellos que son descreídos tanto en lo religioso como en lo político y que poseen un nivel educativo más alto que los miembros de generaciones anteriores.

Hay autores, sin embargo (y entre ellos destacamos a la socióloga estadounidense Kathleen Shaputis), que han destacado un rasgo común en los miembros de la generación millenial: su tendencia a demorar algunos ritos de paso a la edad adulta y a vivir con sus padres más tiempo de lo que lo hicieron los miembros de la generación anterior. Ese rasgo ha hecho que esos autores, con Shaputis a la cabeza, hayan preferido llamar a la generación millenial generación búmeran o generación Peter Pan.

A los millenials se les suele llamar “nativos digitales”. Con ello se quiere destacar el hecho de que los miembros de esta generación nacieron y se criaron en un mundo en el que la tecnología ya formaba parte destacada de la vida diaria, bien fuera en forma de videojuegos, bien en forma de ordenadores portátiles, bien en forma de cualquiera de los dispositivos electrónicos que, hoy, acompañan nuestro día a día.

Para una generación en la que lo virtual desempeña un papel tan fundamental, quien quiera conquistar a un millenial deberá contar con la utilización de las redes sociales y de sistemas de comunicación como el whatsapp. En este artículo vamos a dar una serie de consejos que hay que tener en cuenta si se quiere ligar con un millenial.

Los millenials y el amor

Inmediatez. Esta es una de las características que, en lo social, mejor identifican a los millenials. Los millenials no envían una carta por correo y esperan que llegue a su destinatario. Esa espera de otros tiempos no va con ellos. Inmersos en un mundo en el que todo circula a una velocidad de vértigo, la pausa es concebida por los millenials como una pérdida de tiempo. Hay que actuar. Hay que responder cuanto antes a ese tweet que alguien ha enviado. Y hay que pasar a otra cosa cuanto antes.

Esto, claro, tienen sus implicaciones en el terreno del amor. El millenial actua rápidamente tanto para declarar su amor y pedir relaciones como para acabar con ellas. De una manera fácil y sin rodeos ni circunloquios. Con absoluta naturalidad.

Consejos para ligar a una millenial

Teniendo eso en cuenta, quien quiera ligar con una chica millenial deberá saber que éstas suelen tener como modelos de referencia a mujeres que destacan por su libertad y por sus éxitos. Sabiendo eso, para ligar con una millenial será importante elogiar la actividad cotidiana de dicha millenial y comentar todo aquello que se sepa de sus personajes favoritos. Al hacerlo, en cierto modo debe buscarse el equiparar a la chica millenial con la que queremos ligar con la mujer a la que ella admira. Ésa sería una buena manera de piropearla y de reafirmar su autoestima. Sintiéndose valorada por ti, la chica millenial te mirará con mejores ojos.

Otra de las características que identifica a la mujer millenial es la de ser una mujer a la que le gusta vivir nuevas experiencias y vivirlas, además, de una manera intensa. La vida social, así, adquiere una gran importancia para ella. Por eso, si quieres ligar con una millenial, invítala a alguna fiesta o proponle un viaje divertido lleno de actividades. En cierto modo, tú debes dibujarte ante sus ojos como un cómplice a la hora de compartir las actividades que más la motivan.

Ese afán de experimentación en diferencias facetas de la vida tiene, también, su vertiente sexual. A la mujer millenial le gusta experimentar en la cama. Por eso se ha convertido en una compradora más o menos experimentada de todo tipo de juguetes eróticos. Quien desee ligar con una mujer millenial o tener sexo con ella deberá saber que los juguetes eróticos pueden desempeñar en esa relación un papel fundamental. También deberá saber que, llegados a la cama, deberá asumir que a la mujer millenial le gusta marcar el ritmo. Eso no quiere decir, en modo alguno, que el hombre que quiera ligar con una millenial y consiga ir con ella a la cama deba comportarse como un robot obediente y sumiso. Si tienes la suerte de llegar a esa situación, sugiere también qué es lo que te gustaría hacer. Es muy probable que desee proporcionarte ese placer. Después de todo, ya sabes que a la chica millenial le gusta experimentar.

Finalmente, debes saber que a la mujer millenial le gusta mensajearse con hombres que demuestren hacia ella su deseo. Por eso deberás estar preparado para mantener con ella un contacto más o menos habitual a través de, por ejemplo, WhatsApp, pero al hacerlo debes tener cuidado. No abuses. O, dicho de otro modo, no babosees. Ya sabes a qué nos referimos. Si le envías un mensaje y no te contesta, no insistas. Puedes cansarla. Que te vea como un pesado no es la mejor manera de ligar con una mujer millenial.


Dejar una respuesta