Sexhop Online Ligar con chicas

Fosca Bellpuig nos presenta este artículo.

Fosca Bellpuig es una feroz loba en la cama. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

Ligar con mujeres Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis

Éste es el tercer artículo que dedicamos en nuestro blog a dar una serie de consejos para conquistar a una mujer según sea su horóscopo. El primero de ellos lo dedicamos a aconsejar sobre cómo ligar a mujeres nacidas entre el 22 de marzo y el 22 de julio (es decir: mujeres Aries, Tauro, Géminis y Cáncer). El segundo, por su parte, estaba destinado a aquellos hombres que quisieran conquistar a una mujer nacida entre el 23 de julio y el 22 de noviembre (o sea: mujeres nacidas entre Leo, Virgo, Libra y Escorpio). En esta ocasión nuestros consejos están destinados a aquellos hombres que quieran conquistar a mujeres Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis, es decir, a mujeres que hayan nacido entre el 23 de noviembre y el 21 de marzo.

Conquistar a una mujer Sagitario

¿Cómo es la persona Sagitario? La persona Sagitario es una persona fundamentalmente honesta, fiable y sincera. Con divertidos arrebatos de optimismo e, incluso, de irresponsabilidad, la persona Sagitario puede ser una persona muy divertida y con la que puede ser muy placentero ir de fiesta o compartir un viaje, una aventura, una escapada, etc.

Del mismo modo que es una persona divertida, a la mujer Sagitario le gusta divertirse. Reír, para ella, es fundamental. Y es fundamental, también, sentirse libre. Por eso, si quieres ligar con una mujer Sagitario deberás dejarle un espacio más o menos grande para que pueda moverse a sus anchas. Si eres demasiado posesivo nunca podrás conquistar a una mujer Sagitario.

Para conquistar a una mujer Sagitario no te andes con rodeos. Sé impulsivo. Sé directo. Y selo también en el sexo. Eso sí: cuando haya llegado el momento. Quizás la mujer Sagitario no te permita una anticipación.

Conquistar a una mujer Capricornio

Nada le molesta más a la persona Capricornio que la frivolidad. A Capricornio no le va la fantasía. De la fantasía, piensa, sólo puede derivarse algo negativo. Y es que Capricornio es, fundamentalmente, una persona pesimista. Por eso quien quiera ligar con una mujer Capricornio deberá saber compensar ese pesimismo apoyándola y dándole la seguridad que necesita para sentirse amparada.

La persona Capricornio es, fundamentalmente, una persona reservada. No suele mostrar sus sentimientos y es, básicamente, una persona exigente con sus parejas y muy variable en sus emociones. Así, la persona Capricornio es una persona difícil para sus parejas. Dominante por naturaleza y con un alto concepto de sí misma, la mujer Capricornio no es un objetivo fácil. Ligar con una mujer Capricornio implica: uno, mostrar seriedad; dos, transmitir sentido de la seguridad (también económica); tres, mostrarse poco expansivo en las muestras de afecto públicas.

Conquistar a una mujer Acuario

La soledad es el demonio de la persona Acuario. A la persona Acuario, simpática y solidaria, le gusta estar rodeada de gente. Eso sí: que nadie cree que eso hace de Acuario una persona sencilla para ligar con ella. No es una persona emocional ni se entrega sinceramente con facilidad.

Impredecibles, independientes, poco convencionales… así debes concebir a la mujer Acuario si quieres ligar con ella. Cuando vayas a ligar con una mujer Acuario hazlo pensando que vas a conquistar una amistad. Si partes de la idea del amor, habrás dado un paso erróneo. Es preferible mostrarse excéntrico o único que mostrarse enamorado.

Un mal plan para conquistar a una mujer Acuario es hablar de la familia. Recuérdalo siempre: la mujer Acuario no es una mujer emocional. La exhibición de lo sentimental, por tanto, la hace sentirse incómoda. Mejor mostrarse frío con ella que rendido a sus pies.

Conquistar a una mujer Piscis

Lo esotérico, los sueños, la espiritualidad… eso es lo que atrae a la persona Piscis. También le gusta mostrarse compasiva y ayudar a quien lo está pasando mal. Así, y sin que sirva de precedente para ligar con otro tipo de mujeres, para conquistar a una mujer Piscis puede resultar muy conveniente el mostrarse ante ella como una víctima. Para ligar con una mujer Piscis centra tus esfuerzos en el terreno de la sentimentalidad y las emociones. ¿Quiere eso decir que rechazan lo corporal y, con ello, lo sexual? No. A la mujer Piscis le gusta el sexo, incluso mucho, y saben gozarlo, pero a él deben llegar por el camino siempre intrincado de los sentimientos.

Para ligar con una mujer Piscis hay que tener siempre presente que es una mujer dulce, tierna y fundamentalmente romántica. Dar cierta organización y dirección a sus ideas (siempre en continua ebullición) es una buena técnica para conquistar a una mujer Piscis.

Para ligar con una mujer Piscis hay que mostrarse tierno y cariñoso, sensible y amable. La mujer Piscis valorará muy positivamente las cartas de amor, los ramos de flores, las cenas románticas… Si deseas conquistar a una mujer Piscis, ayúdala a volar.


Etiquetas:

Dejar una respuesta