Sexhop Online Ligar con chicas

Raissa Love nos presenta este artículo.

Raissa Love es una feroz loba en la cama. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

Querer volver

Hace ya un tiempo que sucedió, pero no puedes quitártela de la cabeza. Ves a otras mujeres por la calle, muchas, y en muchas de esas mujeres encuentras algo que te llama la atención, que te atrae, que te gusta, pero tu cabeza sigue girando una y otra vez alrededor de la figura y la persona de esa mujer que fue tu pareja. Por eso, porque ella se ha convertido en una especie de obsesión y porque sólo junto a ella aceptarías vivir una vida de pareja, ni te planteas siquiera ligar con otras chicas. Por eso te autoexcluyes del mercado, das un paso al lado, renuncias a iniciar estrategias de seducción con cualquiera de esas mujeres que, por hache o por be, te han llamado la atención: porque lo que tú quieres, lo que deseas de verdad, lo que te quita el sueño, es recuperar a tu ex. Y en eso quieres invertir todos tus esfuerzos.

En este artículo queremos recoger algunos consejos que puedan servir a todo aquél que desee recuperar a la ex. Esperemos que puedan servirte de ayuda.

Meditación sincera

Para recuperar a una expareja lo primero que hay que hacer es meditar. Y meditar en serio. Con sinceridad absoluta y siendo implacable con uno mismo. Sólo así sabremos qué fue lo que hizo que la pareja se rompiera, qué fue lo que la hizo naufragar. Este paso es ABSOLUTAMENTE imprescindible. ¿Por qué? Porque sólo realizando esta meditación y analizando las causas de la ruptura podremos saber si el intento de recuperar a la ex merece la pena o no. Hay problemas que pueden ser superables y problemas que no se superan con tanta facilidad. Entre los primeros podemos encontrar la falta de comunicación. Entre los segundos, los celos.

Otro aspecto que hay que valorar cuando se quiere recuperar a la ex es el de recordar quien tomó en su momento la decisión de la ruptura. Eso de romper la decisión de mutuo acuerdo suena muy bien, pero, no nos engañemos, siempre hay una persona que da el primer paso, siempre hay alguien que toma la decisión. Si el paso de romper la relación lo diste tú y tu pareja no estaba muy de acuerdo en lo de dejarlo, recuperar a esa chica como pareja será más factible que si, por el contrario, fue ella quien dio el paso para que lo dejarais.

La meditación previa que debe realizarse si se desea reconquistar a la ex debe servir, también, para interpretar las propias emociones. El dolor por la ruptura puede nublar el entendimiento. Un sentimiento intenso no es el mejor consejero a la hora de decidir si se quiere o no recuperar a la ex. Hay una pregunta que todo aquél que se enfrente a esta situación debe hacerse y esa pregunta es la siguiente: ¿lo que deseamos es verdaderamente volver con esa persona en concreto o simplemente deseamos tener una pareja y, por rutina o inercia, sólo imaginamos la vida en pareja con esa persona?

Responder sinceramente a la pregunta anterior es fundamental y es fundamental, también, pasar un tiempo a solas y sin mantener contacto con la ex tras la ruptura. Ese no mantener contacto con ella cumple una doble función. Por un lado, fomenta el que ella pueda extrañarnos. Por otro, nos ayudará a meditar con mayor claridad. Lo que conseguiremos manteniendo esa distancia será ordenar mejor nuestros sentimientos y concentrarnos más en nosotros mismos, lo que resulta fundamental para conocernos mejor y conocer la fortaleza y la sinceridad de nuestros deseos y nuestros sentimientos. Si, transcurrido ese tiempo, se asume que lo que más se desea en el mundo es recuperar a la ex, entonces deberemos seguir una serie de pasos para evitar un fracaso que pueda causarnos más daños emocionales que los que ya nos provocó o pudo habernos provocado la primera ruptura.

Los pasos de la reconquista

El primer paso, eminentemente preventivo, es el de averiguar de alguna manera si nuestra ex sigue interesada, de alguna manera, en nosotros. ¿Cómo? Buscando con sutileza las más mínimas y leves pistas. Por ejemplo: ¿qué tipo de publicaciones pone en las redes sociales?, ¿qué comentarios hacen los amigos en común? De ahí puedes obtener alguna pista. Si éstas apuntan a la posibilidad real de recuperar a la ex, fortalece tu autoestima antes de dar el primer paso. Si la autoestima siempre desempeña un rol fundamental a la hora de seducir a una mujer, ésta es mucho más importante cuando se quiere recuperar a la ex.

Una vez afianzada la autoestima, para recuperar a la expareja hay que recordar cómo éramos cuando la conquistamos por vez primera. Y es que todos cambiamos, al menos en el largo plazo. Medita si tú lo has hecho y si lo has hecho en aspectos que puedan afectar a tus posibilidades de éxito a la hora de recuperar a tu ex. Si es así, corrige tu actitud y tus malos hábitos y, sobre todo, maximiza tus cualidades. Eso será fundamental para reconquistar a la ex.

Para recuperar a la ex es importante, también, que la ex vea que, en cierto modo, hemos mejorado en su ausencia. Mejor ropa, un peinado nuevo y una constatable rutina en el gimnasio deben convertirnos en alguien que, sin haber cambiado en lo esencial (quedamos en que es la manera de ser y sentir, ¿no?), es más deseable. Y para ser visto como más deseable por nuestra ex es importante que esa ex nos vea, también, como alguien que puede ser deseado por otras mujeres. Sí, no es un tópico: el interés de nuestra ex por nosotros tendrá más posibilidades de aumentar si esa ex constata que otras mujeres pueden interesarse por nosotros.

Otro paso importante para recuperar a la ex es pasar con ella tiempo de manera casual. Esto será más sencillo con amigos de por medio. Encuentros de este tipo abrirán la puerta a la oportunidad de que se pueda tener una conversación sobre lo que en su momento fue la relación. Si se tiene la oportunidad de tener una conversación de este tipo, quien desee recuperar a la ex deberá refrescar los buenos recuerdos de la antigua relación y ponerlos en común. Y una buena manera de invoca a los buenos recuerdos puede ser, por ejemplo, lucir una prenda que nos fue regalada por la ex. Así demostramos que seguimos apegados a sus cosas, que no le guardamos rencor.

Si se consigue esa cita para hablar (imprescindible en cualquier caso para reconquistar a la ex), hay que acudir a ella bien pertrechado de argumentos, con un discurso preparado y, sobre todo, con una disculpa prendida de los labios. Y esa disculpa no debe ser una disculpa insincera y débil; debe ir acompañada de una asunción de responsabilidad y de una propuesta de solución y cambio que a nuestra ex le resulte estimulante.

Si, finalmente reconquistas a tu ex, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Habla con tu pareja y potencia al máximo tu comunicación con ella.
  • No olvides en ningún momento la causa de tu ruptura. Recuerda cuáles eran los aspectos que os hacían sentir más en desacuerdo y sé cauteloso en ellos. Sabemos que es humano el tropezar dos veces en el mismo lugar, pero procura evitarlo.
  • Trata la relación como si fuera nueva pero sin olvidar en ningún momento lo que habéis vivido juntos. Que la experiencia, de verdad, sea un grado.
  • Considerad la oportunidad de, iniciada la relación y si surgieran problemas, acudir a un lugar en el que se os brinde terapia de pareja para, así, superar esos problemas antes de que se enquisten y arruinen esta segunda oportunidad.

Esperamos que todos estos consejos sirvan a quien desee recuperar a la ex. Si, una vez recuperada, la relación no avanza por los derroteros soñados y deseables, hay que asumir que hay relaciones imposibles. En estos casos, lo mejor es aceptar la ruptura y pensar que el mundo ni empieza ni termina en una determinada mujer.


Dejar una respuesta