Sexhop Online Ligar con chicas

Karin Love nos presenta este artículo.

Karin Love es una feroz loba en la cama. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

Alojamiento gratis

Hay muchas formas de viajar y unas son más baratas que otras. Entre las baratas figura el couchsurfing. ¿Qué es el couchsurfing? Un sistema creado para poder alojarse de forma gratuita en cualquier parte del mundo y para, al mismo tiempo, fomentar el intercambio cultural.

En 2004, y sin ánimo de lucro, un grupo de emprendedores creó en la ciudad de San Francisco la empresa comercial Couchsurfing International Inc. Esta empresa, que se convirtió en empresa con ánimo de lucro en 2011, ofrece a los usuarios servicios de redes sociales y, sobre todo, intercambio de hospitalidad. Tú puedes viajar a cualquier lugar y alojarte en la residencia de un natural de ese lugar. Eso, claro, abre un amplio abanico de posibilidades de conocer gente y, ya que se conoce gente, ¿por qué no de ligar?

Pensar que se puede ligar haciendo couchsurfing no es descabellado. Eso sí: hay que saber cómo hacerlo. En este artículo queremos darte una serie de consejos para ligar haciendo couchsurfing. Antes de ello, sin embargo, te explicaremos qué hay que hacer para participar en esta plataforma.

Participar en couchsurfing

Lo primero de todo, como en cualquier plataforma virtual, es registrarse en ella. Para ello hay que entrar en www.couchsurfing.com y registrarse completando un perfil en el que se indiquen lugares a los que se ha viajado, hobbies, etc. El perfil servirá para que la persona que reciba por parte del usuario una petición de alojamiento conozca un poco a dicho usuario y calibre si desea o no tenerlo alojado en su casa.

Una vez esté relleno el formulario del perfil, el usuario de la plataforma de couchsurfing podrá empezar a “surfear”. ¿Qué es “surfear”? Básicamente, buscar alojamiento en el país al que se va a viajar y realizar una criba de las ofertas en función de la edad, el sexo, la ciudad, etc. de quienes ofrecen alojamiento.

La web de couchsurfing es una web muy visual. En ella hay unos iconos que ayudan a identificar qué tipo de oferta es la que ofrece un determinado usuario. Por ejemplo, una taza sirve para identificar a la persona que no ofrece alojamiento pero sí invitar a tomar algo al viajero y mostrarle la ciudad. Cuando una persona que oferta alojamiento debe salir de viaje y, por tanto, no puede alojar a nadie durante esos días, se utiliza el icono de un avión para informar de dicha circunstancia al usuario de la plataforma de couchsurfing. El interrogante, por su parte, significa que el alojamiento podría darse, pero para ello se debe producir un conocimiento algo mayor entre la persona que desea hospedarse en una determinada ciudad y la que ofrece alojamiento en ella.

Para participar en la plataforma de couchsurfing no se necesario ofrecer alojamiento. El usuario de su web puede ofrecer y, al mismo tiempo, solicitar alojamiento, o puede optar única y exclusivamente por una de las dos posibilidades, la de ofrecer alojamiento o la de solicitarlo. Lo que sí resulta determinante para participar con éxito de este sistema para viajar barato es mostrar verdadero interés en conocer la cultura y costumbres del lugar que se desea visitar.

Ligar practicando couchsurfing

Conocer gente nueva es, siempre, abrir una ventana a la posibilidad de que surja algo más. Esto, que vale para tantas circunstancias de la vida, vale también para el couchsurfing. Como hemos dicho al inicio de este artículo, se puede ligar practicando couchsurfing. Para ello hay que tener en cuenta diversos consejos.

El primero de ellos tiene que ver con el paso primero para participar en la plataforma couchsurfing, es decir, con la creación misma del perfil. El perfil es, como en otras plataformas sociales, la tarjeta de presentación del usuario. Según sea dicho perfil, ligar practicando couchsurfing será más o menos difícil. Para que las posibilidades se incrementen es fundamental verificar la cuenta. Esto no es gratuito, pero la cuota que hay que pagar anualmente, alrededor de unos 20 euros, no es significativa teniendo en cuenta que es más fácil que los usuarios que están verificados puedan ser aceptados en un alojamiento que no aquéllos que no lo están.

El segundo consejo, válido también para cualquier plataforma, es el de elegir cuidadosamente la fotografía o fotografías que vamos a colocar en nuestro perfil. La experiencia demuestra que los hombres acostumbran a ser mucho más transparentes que las mujeres a la hora de colocar una fotografía en el perfil de la web de couchsurfing y demostrar con ellas sus intenciones. Intenta ser sutil y crear una imagen que pueda hacer pensar a quien la mire que eres una persona con matices, que no vas sólo a lo que vas.

El tercer consejo para ligar haciendo couchsurfing es haber realizado antes varios viajes y gozar en el perfil de buenas referencias. Las buenas referencias, así couchsurfing como en la vida, abren muchas puertas y siempre será más sencillo que nos acepten en su casa los usuarios cuando vean que tenemos buenas referencias que no cuando éstas no existen o, peor aún, son malas.

El cuarto consejo para ligar gracias a couchsurfing consiste en valorar la posibilidad de cambiar la posibilidad de alojarse en casa de un desconocido por la de participar en eventos que tengan lugar en esa ciudad que se desea visitar. Intercambios culturales, quedadas en un pub, conciertos… son muchas las posibilidades de socializar que se abren cuando se practica couchsurfing y muchas, pues, las posibilidades de ligar mediante su práctica. Para ligar en estas situaciones, sin embargo, se debe llevar un entrenamiento previo y ser muy realista. Después de todo, si no se nos ha dado demasiado bien eso de ligar en pubs y discotecas en la ciudad de la que se es originario, ¿qué nos hace pensar que sí vamos a poder hacerlo en otra ciudad, máxime si, en esa ciudad, el idioma que se habla es otro distinto al nuestro?

El quinto consejo para ligar haciendo couchsurfing es abrir la mente a la posibilidad de realizar actividades que nunca se han realizado hasta que se realiza ese viaje. Para estrechar lazos con la persona con la que estamos intentando ligar es necesario hacerlo. Salir de uno/a mismo/a para acercarse a los gustos y hobbies del otro/a es fundamental para poder conectar mucho más con él o ella y, así, incrementar las posibilidades de que el ligue cuaje.

El sexto consejo que queremos dar en este artículo sobre cómo ligar mediante couchsurfing tiene que ver con la generosidad. Llevar un presente o, mejor aún, ofrecerse a cocinar en casa de quien nos haya acogido un plato típico y, por supuesto, apetitoso de la propia gastronomía es una excelente manera de ganar puntos positivos y de incrementar las posibilidades de que esa persona que nos ha acogido en su casa nos contemple como algo así como “un buen partido”, alguien interesante a quien merece la pena conocer más íntimamente.

Finalmente, el último consejo que queremos dar para ligar haciendo couchsurfing es que, una vez que se haya llegado al lugar donde vamos a hospedarnos y conozcamos a la persona con la que queremos ligar, tengamos presentes los diferentes trucos de seducción de los que hemos ido hablando en nuestra web. Alguno de ellos puede que nos permita ligar con esa persona a la que deseamos conquistar.


ligar haciendo couchsurfing

Dejar una respuesta