Sexhop Online

Objetivos paso a paso

No quiero ni propongo que tu objetivo consuma todas las horas de tu vida, ni derroches cada momento de tu día a día en esta dedicación. Lo que tienes que hacer es mejorar y ampliar tu forma de pensar. Convierte tu objetivo en un propósito, no en una obsesión.

Además, si tu objetivo es, por ejemplo, correr un maratón, no intentes que sea una obsesión y conviertas tu vida social en una ruina y te desentiendas de cosas importantes. Tener el camino correcto y estar centrado en tu masculinidad mejora automáticamente tu atractivo para todo el mundo. Las mujeres te mirarán de una forma diferente cuando estés viviendo con pasión y un buen enfoque tu vida. Serás más magnético y tendrás más presencia en la sociedad con los demás. Nunca sacrifiques tu equilibrio en las citas, en la salud, en los estudios, en tus fianzas, en el hogar, en tu familia, en tu círculo social o en tus aficiones diarias. Este fin es para expandir y aumentar la actividad en una tarea, pero nunca lo sustituyes por otro importante. ¿Cuál de tus hobbies o malas costumbres tienen que ser descartadas? Acepta el reto de dejar de lado la pereza, no mirar tanta televisión, deja a un lado el malgastar tu tiempo en cosas sin importancia: fumar, cotillear, tener malos vicios tienen que salir de tu vida ¡YA! Estas serían maneras correctas de aumentar tu tiempo libre para crear un espacio gratificante para correr una maratón, entrenar, hacer horas en el trabajo y así disponer de más dinero, aprender cosas nuevas… ¿Cuál sería, entonces, el objetivo a cumplir? Aprender a cocinar, conocer a más mujeres, tener más cultura y tener temas de conversación, ir a museos, teatro, cine o, aficionarte a la pintura o a la fotografía.

Con la ampliación de nuevos conocimientos en nuestras vidas y mientras mantengamos el equilibrio, mejoramos la esencia "masculinidad". Nos ajustaremos en la atención de un desafío, y nos negaremos a permitir que nuestros límites percibidos nos gobiernen. Los eventos menores ya no nos provocaran emociones confusas en nosotros, ya no nos manipularan y nos empujaran a los malos hábitos. Es importante destacar que ya no buscaremos la aprobación del resto del mundo (por ejemplo, las mujeres) ya que tenemos que creer en nosotros mismos: localizando la fuente de la felicidad dentro de nosotros mismos. Cada día tenemos que sentir que tenemos oportunidades para evolucionar, encontrar ayudas para sentirnos valiosos y conectados con la vida. Curiosamente, todo esto parece ser lo que sentimos cuando “una mujer” se cruza en nuestro camino…

Emociones positivas: relaciones positivas

Si eres capaz de comprometerte con lo hablado en el capítulo anterior, tu ritmo de actividades diarias cambiará drásticamente. Tienes que tener contacto con el mayor resultado y aprovechamiento de esta energía vital, será la influencia de las emociones positivas en nuestra vida. Las relaciones sanas prosperan con un seguimiento constante de las emociones positivas. ¿Cuáles son algunas de estas emociones?:

Amor
• Propósitos
• Afecto
Alegría
• Intimidad
• Balance
• Conexión
Felicidad

Por supuesto, la vida o relaciones no están afectadas por las emociones positivas. Cada pareja tiene retos que superar, para construir y crear una mayor intimidad. Sin embargo, una relación sana se refleja consistentemente en uno o más de los puntos anteriores.

Ahora, pregúntate cuáles son tus actividades en las que participas en el dia a día y que te proporcionan la parte saludable que tú necesitas a diario. Para la mayoría de los hombres, son muy pocas. A menudo, nos sentimos atrapados, o encarcelados por nuestro estilo de vida, pasar más horas luchando para mantener el bienestar que necesitamos es un poco utópico. El trabajo, perder el tiempo en actividades inútiles: ir a un bar en tu tiempo libre, ver horas de televisión, fantasear con porno, el aislamiento que te crea internet, etc. Al negarnos a asumir la responsabilidad de nuestra propia felicidad, nuestro espectro emocional es impulsado en la mediocridad por interpretar el papel de la víctima.

La presencia constante de las emociones negativas en nuestra vida sólo será posible si se acepta el papel de víctima. Si estás continuamente sólo (por ejemplo), y elegir no hacer nada al respecto, es que has aceptado el papel de víctima. Observa la ironía que conlleva en la persona solitaria aislarse en su casa. El hecho es que puedes hacer algo sobre cualquier cosa inaceptable en la mediocridad de tu vida. Con el fin de salirse a presión fuera de esta psicología enfermiza, primer debemos aceptar nuestra responsabilidad y encaminarla en la dirección adecuada, en el cambio deseado.

La persona culpa a todos y todo lo que le rodea por su triste y lamentable suerte, sólo justifica la pereza y la falta de voluntad para llegar a asumir la responsabilidad de su propia vida. La gente teme a la responsabilidad, ya que con ella viene el desafío, el trabajo, la paciencia, el éxito, el fracaso, etc. Curiosamente, muchas personas optan por evitar las responsabilidades y los desafíos de proteger su propio ego y permanecer, apiñados, en los valles de la vida. Es muy fácil ser arrastrados a la espiral de la negatividad, y hay que trabajar muy duro para tirar de nosotros mismos. ¿Crees que el papel de víctima es algo atractivo? Es triste, pero es un hecho normal en el género humano.


Dejar una respuesta