Sexhop Online Ligar con chicas

Alexandra nos presenta este artículo.

Alexandra es una feroz loba en la cama. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

Relación entre psicología y seducción

Durante las últimas semanas nos hemos dedicado en ObjetivoLigar a prestar atención a una serie de temas que tienen que ver directamente con la Psicología. Hablar de cómo superar la fobia social, de la asertividad o de qué instrumentos mentales y de comportamiento utilizar para vencer la timidez implica hablar de temas relacionados de un modo muy estrecho con la Psicología. Con ello se demuestra algo que queremos tratar en este artículo: que la Psicología y el ligar están íntima y directamente relacionados. O, dicho de otra manera: que la Psicología puede servirnos para ligar.

La Psicología nos proporciona técnicas que pueden ayudarnos a desarrollarnos personalmente y a desarrollar una filosofía de vida que nos ayude a vivir mejor. Gracias a la Psicología podemos ser más felices y podemos, también, ligar más. No en vano, el proceso de la seducción se basa en tener un buen concepto de uno mismo (una buena autoestima), en saber mostrar nuestro lado más positivo y en entender las motivaciones de los demás, es decir, en aspectos directamente relacionados con la Psicología y sus herramientas.

Así, gracias al conocimiento básico de la Psicología y de algunas de sus técnicas podremos ligar más. ¿Por qué? Por los motivos que vamos a exponer a continuación.

  1. Porque, gracias a la Psicología, sabremos provocar más emociones en los demás. Saber gestionar las emociones es básico para saber transmitirlas y la transmisión de emociones es uno de los pilares sobre los que se sostiene la seducción.
  2. Porque la Psicología nos ayudará a disfrutar más en nuestras citas y, haciéndolo, mostraremos la mejor versión de nosotros mismos. En este sentido, interiorizar la técnica del mindulness o la atención plena (de la que ya hemos hablado en algunos de nuestros posts) resulta de gran utilidad.
  3. Porque la Psicología nos ayudará a sentirnos satisfechos con aquello que hagamos. Hay una pregunta que deberíamos hacernos más a menudo y esa pregunta es ¿estamos a gusto con lo que estamos haciendo? La respuesta será sí cuando haciendo eso tengamos la sensación de habernos olvidado de todo lo demás, cuando tengamos la sensación de estar “fluyendo”. La Psicología nos ayuda a ligar cuando interiorizamos las técnicas que ella nos presta para que nos sintamos fluir.
  4. Porque la Psicología nos enseñará a sólo aceptar relaciones positivas con los demás y nos mostrará el camino para encontrar esas relaciones. Gracias a las herramientas que nos proporciona la Psicología podremos alejarnos de las personalidades tóxicas y de los vampiros emocionales y desarrollaremos nuestras habilidades sociales, tan importantes a la hora de ligar.
  5. La Psicología sirve para ligar porque nos ayudará a encontrar un sentido a nuestra vida y eso nos convertirá en una persona más atractiva. De cara a los demás, resulta más atractiva una persona que persigue un fin que aquella que, simplemente, parece dejarse arrastrar por los acontecimientos. Así, las personas perseverantes aparecen a los ojos de los demás como personas atractivas. La resiliencia (a la que deberemos dedicar próximamente alguno de nuestros artículos) es un bien a cultivar y una herramienta utilísima para, por ejemplo, saber vencer los fracasos y gestionar los rechazos.
  6. La Psicología sirve para ligar porque nos ayuda a conocernos mejor nosotros mismos y, sobre todo, porque nos ayuda a algo que es fundamental en el proceso de la seducción: el seducirnos previamente a nosotros mismos. Después de todo, si no somos capaces de seducirnos a nosotros mismos… ¿cómo vamos a seducir a los demás? La autoestima, lo sabemos, es fundamental para ligar.
  7. Porque nos ayudará a cualificar a los demás, a perfeccionar nuestra manera de mirarlos y valorarlos, a encontrar en ellos sus virtudes y sus defectos.
  8. La Psicología ayuda a ligar porque nos permite ser más optimistas en nuestras interacciones, lo que resulta capital a la hora de ligar. Siempre resulta más atractiva una persona optimista que una pesimista.

Como vemos, son muchos los motivos que dan base a ese pensamiento que afirma que la Psicología sirve para ligar. Después de todo, lo que pensemos sobre nosotros, sobre el género por el que nos sintamos atraídos o atraídas sexualmente, sobre el mundo en general y sobre las relaciones de pareja en particular, sobre el presente y sobre el futuro, determinará nuestro comportamiento y acabará inclinando la balanza hacia un lado o hacia otro en el acto de ligar. Interesarse pues por la Psicología, interiorizar sus conceptos básicos y utilizar algunas de las herramientas que nos presta nos convertirá en personas más atractivas y seductoras. Teniendo eso presente, en ObjetivoLigar seguiremos prestando atención a aquellos aspectos de la Psicología que, de una forma más o menos directa, nos pueden ayudar a ligar.


relación entre psicología y seducción

Dejar una respuesta