Sexhop Online Encontrar pareja

Eva nos presenta este artículo.

Eva es una amante dulce. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Encontrar pareja.

Ya estás involucrado en el círculo

Listo, estás involucrado en el círculo. Cuando ella dice algo, toma la iniciativa y responde. Comienza una conversación con ella.

Un consejo, si realmente deseas comenzar una buena conversación con ella: hazle la pelota y no te pongas en desacuerdo con ella. Es una manera de llevar las cosas, aunque no estés de acuerdo en lo que dice. Te lo tendrías que preparar ya que tienes que trabajar fuera de tus ideales.

La estructura anterior es una manera clásica de socialización que ha estado trabajando para mí, infinidad de veces. Si tu objetivo es, sencillamente, ampliar tu círculo social sigue los consejos que te hemos dado con anterioridad. Esta, es también, una gran manera de satisfacer, sin ningún problema, el tema de la habitación. Por supuesto, también puedes, simplemente, caminar hasta ella y presentarte. ¿Qué podría ser más simple e impresionante? Consiguiendo que sea mucho más fácil si has hecho algunos amigos, primeramente, y después, estableciste una base de operaciones en un lugar dentro de un mar de extraños.

Por cierto, si tienes unas ganas irresistibles de encontrarte con ella, es posible que te sorprendas ya que muy fácil. Descubre como:

Hola, disculpa que te interrumpa, pero me he dado cuenta que en toda la sala no había nadie y, a pesar de que me muero de vergüenza, quería conocerte. Mi nombre es …

Te puedes pasar toda la noche tratando de llegar a una chica o, sencillamente, decir la verdad. Si haces esto con una postura fuerte y con convicción, mientras mantienes el contacto visual constante, le impresionarás. Si ella es fría o te rechaza, es que a ella no le gustan las personas directas u honestas. Corta por lo sano y desaparece de su vista. Es ella quien no ha pasado la prueba, no tú.

Una regla básica en los círculos sociales es: si alguien está interesada en otra persona, habla con ella. Eso es todo, así de sencillo. Habla con una persona que te llame la atención y si, realmente, estás interesado en ella … pon en marcha el yo social del que hemos hablado anteriormente y hazle saber que estás interesado en hablar con ella. Como norma, cuando conocemos a alguien nuevo, entre la presentación y demás historias, existe una pequeña charla. Si estás interesado en esa persona que te acaban de presentar, lleva la conversación a un nivel superior … intenta buscar puntos en común e intenta ser curioso en lo que te dice. Hay que tener habilidades de conversación para ver si se tiene algo en común con el resto de gente. Si estás interesado en ella, pídele su número de teléfono. Hay gente que habla y habla y habla y al final se despiden y no le han pedido ni el número de teléfono.

Por cierto, la mejor manera para conseguir el número de teléfono de una mujer, en cualquier situación, es la siguiente:

Por desgracia, no puedo continuar con nuestra conversación ya que tengo que irme, por lo que tendremos que seguir hablando en otro momento, ¿cómo podemos estar en contacto?

Si has cubierto los pasos básicos cubiertos en este capítulo, no encontrarás ningún problema en que ella te de su número. He leído por internet miles de historias y estrategias para conseguir el número de una mujer, pero si cubres los conceptos básicos, y mantienes una buena conversación … a ella no le importará darte su número.


Dejar una respuesta