Sexhop Online

Avanzada técnica vocal.

Una vez dominados los fundamentales básicos para tener una buena voz, puedes ir desarrollando más aun las técnicas vocales. He aquí unos consejos:

- Hacer que tu voz sea única: Esto significa tener una voz singular con un estilo único. El objetivo es tener una voz no exclusivamente atractiva, si no también diferente. Algo que le ayude a que las mujeres se fijen más en ti y ser distintivo de una manera positiva.

- Utilizar palabras poco comunes: Las personas más cautivadoras son aquellas que usan palabras interesantes y poco comunes. Practicar con el uso de palabras modernas y poco frecuentes – palabras que son se oyen en el día a día. Conseguirás que tus oyentes te presten más atención y, a la vez, te presentarás como una persona educada, experimentada e inteligente.

- Añadir un poco de acento en tu voz: añade un poco de acento latino o italiano a tu voz. Le dará un tono más romántico y atractivo a tu voz. Aunque sea difícil, inténtalo ya que los resultados finales son muy beneficiosos. El acento debe ser lo suficientemente interesante para que la gente que te escuche te pregunte: ¿de dónde eres? Y, entonces se queden pasmados cuanto contestes: yo soy de aquí.

- Haz que tu voz rebote: esto es una de los límites de tratar de discutir la tonalidad vocal en el texto. Hay una forma de jugar fuera de tu voz de una manera atractiva, la gente confía en el uso: se puede decir algunas palabras con este rebote y verás que la gente que hay alrededor tuyo, se fijara en ti completamente. Suena como una palabra, que se sumerge hacia abajo y vuelve a subir de nuevo. Hay que jugar con el tono de una manera espectacular, subiendo el tono y ser consciente de que lo llevas a límites muy fuertes. Cuando veas que las mujeres se den la vuelta en busca de quien está hablando de esa manera, habrás logrado el propósito.

Fundamentos sociales.

Muchos hombres, no todos, tienen un periodo de tiempo difícil para conocer a mujeres (o conocer mujeres de su gusto) y no son conscientes de ello. Para ello hay que ser una persona socialmente abierto – haciendo deporte, en el trabajo, visitando un museo, yendo a tomar algo, en la calle – Socializar es un arte complejo, es un pasatiempo difícil. Pero no desesperes, es como aprender cualquier otra cosa. Se necesita tiempo, práctica y acostumbrarse a ello. Contra más abierta tengas la consciencia social, más éxitos tendrás.

Poder social.

En términos generales, la persona con mayor cantidad de energía social es la persona que recibe mayor cantidad de la atención con la menor cantidad de esfuerzo. Algunos ejemplos:

- Alguien que hace mucho esfuerzo pero recibe poco atención, es alguien extraño y socialmente inepto.

- Alguien que recibe gran atención, a costa de un gran esfuerzo es una persona que busca atención.

- Alguien que recibe gran atención pero sin esforzarse, es un alma atractiva y deseado.

- Alguien que no gasta esfuerzos ni recibe la atención del resto de gente, puede parecer un personaje misterioso e intrigante.

Lo importante es aplicar la ley del mínimo esfuerzo, siempre y cuando tengas ya el atractivo necesario para que te hagan caso. En una conversación, quien hace mayor esfuerzo para llamar la atención, es la persona con menos poder social. Esto se extiende a mensajes de texto y comunicación en línea en donde la persona que envía mensajes cortos, con menos intentos de construir una conexión social, generalmente es quien tiene más poder social. Eso es la ley del menor esfuerzo y que vamos a cubrir en próximas entradas.


Dejar una respuesta