Sexhop Online Ligar con chicas

Rebeka nos presenta este artículo.

Rebeka es una feroz loba en la cama. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

Alimentos para cuidar de nuestro aspecto

Eso de que hay un roto para cada descosido es algo más que una frase hecha: es una verdad de validez universal. Por eso no sólo ligan los guapos, atractivos, inteligentes y seductores. Por suerte para todos, claro. La vida nos dice que también ligan los feos y los gordos y los antipáticos y los que llevan el machismo pintado en el rostro y los que no saben hacer la o con un canuto y los que compiten con los osos a la hora de desparramar a su alrededor su olor montuno y agreste. Pero, sinceramente, si quieres ligar, no te aconsejamos acudir a una cita tras tres días sin ducharte, ni con ropa andrajosa ni con el gesto y las maneras de Mourinho en una rueda de prensa. Aconsejamos, por supuesto, oler bien, y tener buena imagen, y llegar con la autoestima en perfecto estado de revista, es decir, sin lamparones ni sietes que la afeen. Sentirse a gusto con uno mismo y sentirse bien físicamente es, lo hemos dicho en más de uno de nuestros posts, fundamental para emprender cualquier intentona de seducción.

Pero sentirse bien físicamente tiene un precio: el de alimentarse bien. Sólo alimentándonos bien, por ejemplo, tendremos un buen olor corporal. Sólo alimentándonos bien luciremos nuestro mejor aspecto. Sólo alimentándonos bien tendremos el estado de ánimo adecuado para enfrentarnos al reto de ligar. Por eso, para ligar, hay que cuidar la dieta. Por eso hay que buscar lo que podríamos definir como una dieta para ligar.

Veamos a continuación qué alimentos deberían formar parte de una dieta para ligar o, dicho de otro modo, qué alimentos deberíamos incluir en nuestra dieta para aumentar nuestro sex-appeal.

Alimentos para mejorar nuestro olor corporal

Como hemos dicho anteriormente, el olor corporal natural es muy importante a la hora de ligar. No hay que obviar la tarea diaria que cumplen la ducha, el desodorante y el perfume, pero fiar nuestro atractivo oloroso única y exclusivamente a esos tres elementos es jugar una carta perdedora. En las distancias cortas, cuando la intensidad de la relación aumenta y el sudor mana de los poros de nuestra piel, será nuestro olor corporal natural quien deba servir de anzuelo o, cuanto menos, quien no repela a la mujer que debemos conquistar.

Ya se ha hablado en alguna ocasión en este blog de la importancia de las feromonas y de la importancia que el sentido del olfato tiene en el proceso madurativo de las personas. Cuando somos bebés es a través del olfato como reconocemos a nuestra madre y es precisamente ese olor, según apuntan algunos estudios, el que tiene sobre nosotros un efecto calmante y quien contribuye a regular nuestro metabolismo. Es por eso que hay que cuidar nuestro olor natural. ¿Cómo? Introduciendo en nuestra dieta para ligar alimentos que ayuden a mejorar nuestro olor corporal natural.

¿Qué alimentos son ésos? Entre ellos podemos encontrar uno que, ciertamente y a primer golpe de vista, nos sorprenderá: el ajo. O eso, al menos, apunta un estudio dirigido por la etóloga checa Jitka Fialová en la Charles University de Praga. Según dicho estudio, las mujeres se sienten más atraídas por el olor corporal de los hombres que han comido ajo. ¿El motivo? Que el ajo mejora los niveles de antioxidantes del cuerpo (los antioxidantes luchan contra los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento de las células) y mata una serie de bacterias nocivas. Esto último influye directamente en el olor corporal. Lógicamente, el ajo no debe ser ingerido poco tiempo antes de una cita erótica, sino varias horas antes, y, por supuesto, la ingesta de ajos exige que, tras ella, realicemos una limpieza de nuestra boca. Una cosa es el olor corporal que se derive del metabolismo del ajo y otra el olor a ajo impregnando nuestro aliento.

En general, los alimentos ricos en betacaroteno son alimentos muy adecuados para una dieta para ligar ya que nos proporcionan un olor corporal más dulce y atractivo. Entre los alimentos propios de una dieta erotizante encontramos la zanahoria, el boniato, la calabaza, los albaricoques o los pimientos rojos. Eso se desprende, al menos, de un estudio elaborado por una universidad de Sidney.

Alimentos beneficiosos para la piel

Los alimentos ricos en betacaroteno ofrecen, además, otra ventaja que nos puede resultar muy útil a la hora de ligar: la hacer más luminosa y atractiva nuestra piel. La zanahoria, la calabaza y los pimientos rojos, pues, servirían para proporcionarnos un mejor color de piel. Y la piel, no lo olvidemos, adquiere una gran importancia cuando queremos ligar. Después de todo, la piel es lo que vemos de la otra persona y, por supuesto, lo que la otra persona ve de nosotros. Así, cualquier alimento que sirva para mejorar el estado de nuestra piel es un alimento muy indicado para figurar en los menús de una dieta para ligar.

La piel es, por decirlo de algún modo, nuestra carta de presentación. Para mimar nuestra piel y cuidar de nuestra epidermis, debemos ingerir alimentos que nos proporcionen colágeno y lisina, un aminoácido que forma parte de la cadena de aquél. Entre los alimentos que proporcionan dichos nutrientes y que, por tanto, deberían figurar en una dieta para ligar, podemos encontrar las carnes, los pescados, los huevos, la gelatina, las algas y la levadura de cerveza. La vitamina C cumple también un papel muy importante en la génesis del colágeno. Así, si queremos mejorar nuestros niveles de colágeno y, con ello, lucir una piel sana y brillante, deberemos incluir en nuestra dieta para ligar las piñas, las uvas, las frambuesas, las naranjas o los kiwis.

Otro nutriente que sirve para estimular la formación del colágeno es el azufre, que está presente, entre otros alimentos, en las aceitunas, el apio y los pepinos.

Minerales como el magnesio, el potasio, el selenio, el sodio, el yodo y el zinc son también muy importantes para la piel. También son muy importantes el aluminio, el cadmio, el cromo, el flúor y el manganeso. ¿En qué alimento podemos encontrar todos estos nutrientes? En el agua de coco. El agua de coco hidrata y aporta fibra que resulta de gran utilidad contra el estreñimiento, lo que también acaba reflejándose en el brillo y la luminosidad de la piel. El agua de coco, pues, debería figurar en toda dieta para ligar.

Alimentos beneficiosos para la erección

Otra de las ventajas que para la salud parece tener el agua de coco es el de potenciar las erecciones o, cuanto menos, luchar contra su pérdida de poder. Y gozar de buenas erecciones, no lo neguemos, es uno de los aspectos que ayudan a consolidar una buena autoestima. Es difícil que un hombre con disfunción eréctil pueda gozar de una buena autoestima. Un hombre que esté seguro del funcionamiento de su pistolita es un hombre que ya tiene algo ganado a la hora de ligar.

Para mejorar el nivel de nuestras erecciones y, en general, nuestras prestaciones sexuales podemos echar mano de alimentos como el plátano, el aguacate o el chocolate. Estos alimentos contienen triptófano, un aminoácido que influye directamente con la liberación de la serotonina, un neurotransmisor que está relacionado directamente con el placer y con la curación de la eyaculación precoz.

Los mariscos y las ostras serían, también, unos alimentos para ligar ideales. No sólo sirven para quedar bien cuando queremos invitar a nuestras parejas o a aquella persona con la que queremos ligar. También sirven como afrodisíacos. Mariscos y ostras sirven para incrementar nuestros niveles de dopamina y para mejorar la calidad del esperma.

Otros alimentos que nos harían mejor en la cama serían:

  • Las semillas, que mejoran los niveles de testosterona y la producción de esperma.
  • Los arándanos, que suben los niveles de dopamina y mejoran la circulación sanguínea, fundamental en la erección.
  • El vino tinto.
  • Las nueces.

Dejar una respuesta