Sexhop Online

Obtener una respuesta.

También me di de cuenta de que conseguir alguna respuesta no fue tan difícil como yo pensaba. Lo que hay que hacer es leer el perfil de cada chica (que no todo el mundo lo hace) y luego elegir las palabras correctas para escribir el primer mensaje. Si tu perfil está bien presentado es un punto a favor. Cuando llamé a un amigo para comentarle mi éxito, él me comentó que tenía más suerte que la mayoría de gente que se apunta en estos lugares. Me pase unos días hablando con chicas del chat, contestando mails.

Por primera vez en mi vida no necesite leer las señales, ya que era bastante obvio que yo estaba hablando con posibles candidatas a llegar a una relación. Me encontraba bien y me divertía bastante con el juego de las citas.

Puedo decir que me parecía que cada chico optaba por lo que hacía yo, pero las chicas con las que hablaba me confirmaban que no era así.

El 99 por ciento de los hombres, no sabe que decir.

De acuerdo con las conversaciones mantenidas con las mujeres, yo era diferente y no se podría compararme con el resto de idiotas que había en la red. Yo profundizaba más a cerca de ese tema para satisfacer mi curiosidad y me sorprendió darme cuenta que muchos hombres no sabían lo que hacían. No todos, claro, pero si un alto porcentaje. Para nada eso es malo, ya que me dejaba el camino libre para hablar con más chicas.

Me había convertido en el 1 por ciento.

¿Las citas por internet son peligrosas?

Si crees que las citas por internet son peligrosas, trasladémonos a un bar un sábado por la noche y tómenoslo como ejemplo: un grupo de mujeres terminan conociendo a unos chicos, compartiendo bebidas. Se emborrachan y comparten números de teléfono. Esto es lo más normal del mundo ya que es una manera totalmente aceptable de conocer a tu posible pareja. Pero, ¿es esta una manera más segura de conocer gente por internet? Creo que no.

Al menos, por internet lo puedes tomar a tu propio ritmo.

Las personas que se conectan a internet, usan una IP y, en caso necesario, se puede rastrear o puedes bloquearle si ya no quieres hablar más con esa persona. Sin embargo, con el móvil, no tienes más que ese número de teléfono y punto. Sólo sabes de ella lo que la noche anterior estuviste hablando. Con las citas por internet el control es mucho superior.
Luego está las reuniones de fiestas de algún amigo, o de un amigo de un amigo. Muchas personas se han encontrado en un encuentro casual como este a su pareja y, han sido felices. Pero, ¿sabes todo acerca de la posible persona con la que estás hablando? No mucho, ¿cierto? Yo creo que las citas por internet son seguras siempre y cuando mantengas unas normas básicas y más seguro que conocer a un rollo en un bar nocturno: más seguro y más rentable, claro está.

También hay muchas maneras de conocer a tu pareja, en el trabajo por ejemplo. Aunque siempre hay riesgos y tienen sus dificultades, pero con las citas por internet es más fácil de mantener el control de las cosas y tomar las cosas a tu ritmo.

Salí con una persona una vez y se avergonzaba cada vez que le preguntaban: ¿cómo os conocisteis? Ella pensaba que sus amigos le iban a juzgar y a avisarle de la peligrosidad de esas citas internautas. Pero yo estaba la mar de tranquilo.

En mi humilde opinión, las citas por internet son muy seguras para conocer a tu posible compañera. Es tan controlable y seguro como tú quieras que sea. Es una maravillosa manera de conocer gente nueva e interesante. En mí funcionó en todos los niveles y ahora tengo una relación segura y feliz.

De todas formas, vamos a hablar de algo más interesante.

¿Gratis o de pago?

Unirse a un sitio de citas en internet puede ser desalentador, ya que hay tantos sitios entre los que elegir, que te puedes volver loco. Registrarse, o rellenando los formularios de inscripción, me han hecho perder mucho tiempo y después me he dado cuenta que esa página no valía la pena.

Cuando me registré en una web, de repente, me enviaron unos cien mensajes y al intentar abrir uno, me decía que antes tenía que pagar la cuota. Eliminé, rápidamente, mi cuenta para evitar posibles tentaciones. Y nunca leí ningún mensaje, pero creo que era spam: la forma más atractiva de llamar la atención y pagar por ello.

Hice una cosa muy inteligente, en google puse “los diez mejores lugares de citas para ligar”. Y luego busqué en foros, a ver lo que ponían a cerca de ellos. Comparaciones y demás me llevaron a buen cauce.

Realmente hay tantos sitios donde escoger, pero Wikipedia tiene una página en donde hace comparaciones y una gran cantidad de información acerca de las citas por internet, que puede servir de gran ayuda.

He descubierto que, mediante sitios de comparación y foros, leyendo opiniones puedes hacer investigaciones muy útiles y no perder el tiempo rellenado las fichas en páginas poco interesantes: hasta me metí en una que habían diez personas inscritas: ocho éramos varones. Clasifiqué cada web, me tomé mi tiempo y acabe por inscribirme en las cinco mejores. Ofrecían formatos diferentes, pero había alternativa ya que la gente inscrita era amplia. Chat en vivo, mensajería instantánea, vídeo chat, y muchas opciones más.

También he de comentar que muchas mujeres se inscriben en páginas de pago, ya que el hecho de pagar hace que la persona sea más seria.

¿Gratis o de pago? Es una decisión personal y te sugiero que comiences a chatear por sitios gratis, así te haces una pequeña idea de que es lo que te vas a encontrar.


Dejar una respuesta